1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Cuando me abrazas

Discussion in 'Prosa: Amor' started by osiri, Jul 22, 2009. Replies: 2 | Views: 10095

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. osiri

osiri Exp..

Cuando me abrazas amor no se que hacerme, siento que me pierdo entre tus brazos, Y el calor de tu cuerpo me mata, Dejandome perdida en tu mar de pasiones, En tu velero de amor me llevas a las mas profundas aguas.

Siento que quiero rechazarte, Pero mi fuerza es débil a tu fuego, A tu alma anhelada, A tu corazón bravió, Y mi destino es aúnque no quiero seder a tus caprichos, A la luz de tus ojos soy como una barca , Que en las mas profundas aguas desvaría y el vaivén del mar juega con ella, ¿Pero que mas puedo hacer? Eres el motor de mi vida, Eres la solución a mis deseos, A la fuente que emana de mis adentros.

Siento no poder darte todo, Porque creo que no tengo mas que darte, Si mi vida te llevastes el día que me dejastes, Mi vida resucitastes el día que volvistes, Porque vienes y te vas y no me queda otra que aceptarte, Pues eres el motor de mi corazón, Y sin ti mi amor pierdo la razón, Pierdo todo y nada,Porque todo lo tienes y yo sin tí, Sin tí jámas volveria hacer lo que era.

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS AL FORO CORRESPONDIENTE DE PROSA, Este foro solo corresponde a poesìa, asì que moverè tu escrito al foro de Prosa-amor. Si tenès alguna duda por mensaje privado con gusto.

Moderaciòn
    LA_LALA

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

hondo sentir de tus adentro que te bullen,osiri,imparables según tu decir tan cálido como el que expresas en estas líneas.Un beso y mis elogios.Salvador

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page