1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola

Publicado por luna roja en el blog El blog de luna roja. Vistas: 216

Hola amor

Ni te sueñes que escribo para vos. Escribo para mí, sí, es cierto, unas veces escribí para vos, unas veces que ni siquiera leíste o no te importó.
Ya aprendí cielo, ya aprendí que no te gusta que te amen, te gusta que te adoren o idolatren.
¿Pero sabes qué pasa ? A mí me gusta lo mismo, ya me canse de ser tu perrita, ésa que movía la cola contenta y saltaba cada vez que te veía llegar, soy una leona así que amor lo lamento, ya no juego más tu juego, sí quieres podemos jugar el mío, es menos aburrido.
Ya me cansé de rogar y esperar las limosnas de tus caricias, ya me cansé de aceptar solo las migajas de tus horas vacías.
Quiero más mucho más, sé que valgo mucho más que eso, por eso querido hasta aquí te sigo, de ahora en adelante ,amor mío, si me quieres búscame, quizás todavía tenga ganas de estar contigo, no tardes pensando mucho, deja ese maldito orgullo y juégate una sola vez por mí, tal vez ,solo tal vez …esta vez puede que te crea.
A viajero de viento le gusta esto.
  • viajero de viento
  • luna roja
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario