1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo quiero hacerte el amor...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por locopoeta_106, 18 de Noviembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 12546

?

que te parece??

Encuesta terminada 3 de Diciembre de 2008.
  1. buenisimo

0 votos
    0,0%
  2. bueno

2 votos
    100,0%
  3. malo

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. locopoeta_106

locopoeta_106 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo quiero hacerte el amor...

Yo quiero hacerte el amor, como nadie lo a logrado, ocultarme en un letargo que me impida ver el mundo exterior y asi borrar mi temor que me impone la verguenza que con algo de certeza me hace el hombre mas infiel, hago a un lado la realidad, yo te quiero de verdad, sos el aire que respiro sos quien quiero respirar, sentir tu piel cada momento recordando lo que siento, extraviarme en el placer para nunca mas volver, y hacerte el amor sin miedo porque es eso lo que quiero, en un cuarto ser tu dueño sin que digas mas palabras, el silencio es una traba que se acopla en un segundo a la vida de otro mundo.
    Quiero ser cada mañana aquel angel de la guarda, el desvelo por la noche ocultando los reproches que fabrica algun sermon analizando la ocacion de aquel sexo madruguero que se hizo en un cantero solo echo por amor, yo sere en tu corazon el jefe de tu cuerpo que desbista y enamore a este mismo sin la mitica ayuda de cupido, y el desvelo por la noche como dice anteriormente y en tu sueño ser el dueño, esclavo, amante y señor.
    Dibujare sobre tu cuerpo desnudo la magia de mis labios, descendiendo lentamente para encontrar intensamente lo que siempre yo busque, sueño con hacerte el amor con la fuerza de un volcan, mil maneras al pensar derramando mi razon, para hacerte asi el amor hasta el punto de erupcion, y entre besos y caricias sembrare con tu delicia el deseo de la pasion que me baña con sudor en una cama para dos, que con sangra de locura no a encontrado alguna cura que entienda sobre todo la inosencia de algun modo sobre amar apasionado mientras se ancla en el pecado.
    Quiero hacerte asi el amor, de mil formas diferentes, las que oculto aqui en mi mente y no puedo demostrar, porque no puedo encontrar aquella insolita duda, que pienso yo es lña mas dura porque te amo con locura, y sin pensar en los problemas que si mal ya me condenan tratare de superar, para ser quien pueda estar a tu lado una ves mas, sin barreras ni enemigos enseñando los caminos de algun posible castigo que merezca solamente...

Por querer estar contigo...

2. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Felicitaciones, en verdad, es un poema hermoso, es pura poesia. Bienvenido y fue un placer leerlo...
    Con respecto a tu encuesta, quiero decirte, que todo poema tiene su belleza, que este mejor o peor escrito es otra cosa, eso ya depende de estructura, y se incorpora con la practica y estudio, lo demas, lo que tu tienes, ya lo tienes y eso se llama inspiracion. Y por favor escribe en versos los poemas, de todas formas las comas separaron bastante bien aquellos.
    Aplausos y bienvenido poeta.

3. PERLADELMAR

PERLADELMAR Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Mujer
    Yo estoy de acuerdo con el_poema_eres_tu.
    Es un poema en su pura esencia, muy sensual y destapado; que te lleva a lleerlo con avidéz hasta el final... Culmina en el deseo insaciable de querer hacer, ser y estar... y no por haberlo alcanzado, cesa allí.
    Una recomendación muy fuerte, sin embargo, es que edites tus escritos en busca de errores ortográficos y que apliques la puntuación correctamente. Por lo demás, es una magnífica obra de arte sensual.

FELICITACIONES, MIS ESTRELLAS Y MI VOTO!!

Perla.-

4. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Muy bien el contenido de tu poema, lo unico es que le faltó estructurarlo en versos, ya que siendo prosa podrian movertelo a al archivo de escritos en prosa, igual aqui te dejo el link por si quieres escribir en mundo prosa. www.mundoprosa.com

Un gusto leerte Bienvenido y Saludos.

5. Lenise

Lenise Invitado

El contenido realmente hermoso, lleno de pasion y sensualidad, si debes cuidar la estructura, para que no parezca prosa y revisar ortografia.
    Abrazos sinceros...

6. ROSA

ROSA Invitado

Hermoso, pero esta escrito en prosa, un abrazo
    Registrate aqui, es un buen sitio y es de la misma casa...

http://www.mundoprosa.com/

Comparte esta página