1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ya no existe

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jule, 3 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 380

1. jule

jule Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Pocos días me separan de lo que significa volver a aquel lugar donde ocurrió todo...donde empezó todo... aquel lugar que no podre olvidar nunca, aquel rostroque nunca voy a poder rechazar, aquellos ojos que no podre dejar de recordar...
    Pocos días me esperan para volver a sentir todo eso que siento cuando entro por esa puerta y te veo indiferente, despreocupado...sin saber lo que ocurre en mi interior...
    sin saber todas las lágrimas que corrieron por esos ojos que ahora te miran...
    ese día, nos miramos como cada vez...pero tú ya no me veías como antes, tu mirada es apagada y tu saludo sin sentimiento...
    Sin embargo yo me siento en un lugar que probablemente no existe porque es realmente inexplicable como me siento en esos momentos...cuando nos miramos...porque sinceramente parecen interminables...
    Aunque hoy sé que cuando abra esa puerta nuevamente te encontraré aún más indiferente, porque creo que ya no compartimos ningún sentimiento los dos...ni siquiera como viejos amigos...muy a mi pesar, ya que tu no sabes lo que haría yo porque vuelvas a sentir todo aquello que nos unió en algún momento...
    pero que ahora ya no existe....

y mis ojos no dejan de llorar:(

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDA, Jule. Ojalá nos muestres pronto tu escritura en verso. Este trabajo es prosa. Habrá que reubicarlo en Mundo Prosa.

Un saludo desde Buenos Aires.

3. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Hola Jule qué poesía narrada tan hermosa que creaste! La ruptura de un amor, la lejanía de los entires y la cercanía del dolor. Grracias por compartirlo Jule un gran abrazo

Llora hasta que quedes sin lágrimas, pues el llanto es tan saludable como el sudor y más poético ( Alejandro Casona)

Comparte esta página