1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya entra bien

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Anionio, 22 de Octubre de 2025 a las 3:03 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 12

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    40
    ..Y salgo con media sonrisa entre lazos estivales noto el calambre que me azuza.
    En Un rodeo a mi situación que dispara los segundos asta Júpiter mantengo el ánimo calmado ..
    Por Las bolsas de los hiper en medio de la masa observo un ventanuco con luces que ilumina...
    Pasan miles de pasajeros con sus atuendos bien puestos y tranquilos mientras consumen...
    En Esa actividad pasan despiertos obreros dando toques uniformados y sin banderas..
    Maúllan los perros nerviosos con bozales provistos de correas con sus dueños salvos del sentir...
    Vamos a la iglesia a pedir por nuestros abuelos fallecidos en acto facto los vivos que aún dudamos de la vida eterna...
    Hacemos pues nuestros deberes y mansos riendo las gracias al vecino celebramos el tanto ..
    Ahora llueve porque tiene que llover y aunque no guste la velocidad de la atmosfera que se repite..
    Y aqui sentado boca abajo leyendo poco brinco entre listones a la media luz de la noche..

Comparte esta página