1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y por fuerza he de encontrarme con tu alma.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por haxix, 3 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 464

1. haxix

haxix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Buscaré entre las piedras
    los ecos de la sombra,
    los sueños vacíos de los hombres invisibles,
    la matemática en la cuna de las madres generosas.

Rasgaré los abrazos cerrados
    de las manos ultrajadas,
    el mármol que ampara la ternura,
    los manantiales de lágrimas
    bañadas por la lluvia de una nube rota.

Despertaré a mi musa a medianoche
    para que baile en el perfume que desata pesadillas,
    con mis ojos de abril,
    [COLOR=black]sin un secreto,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]escribiré ESPERANZA sobre la hermosura de las manos,[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=black]sobre el nombre de los árboles,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]sobre la humildad mojada[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]de los náufragos del tiempo.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]Y por fuerza he de encontrarme con tu alma.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]En vano me llamará la muerte[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]a refugiarme entre los huesos,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]en el silencio,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]en las cuencas vacías de los ojos de las rosas.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]Sin embargo, hoy no estaré.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]Hoy no hallo otra voz que tu voz de ángel que me llama.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]No estaré.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]Y por fuerza he de encontrarme con tu alma.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Agosto de 2009
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.911
    Género:
    Hombre
    Me encantó tu poema del que quiero destacar estos versos..

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][COLOR=green]Excelente poema[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][COLOR=green]un beso[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. haxix

haxix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Maramin: muchas gracias por tus amables palabras. Un abrazo.

Comparte esta página