1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y me despertÉ desnuda...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosa amarilla, 15 de Enero de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 3779

1. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Con los ojos bañados de sueños
    con los brazos abiertos en cruz
    con las ganas pintadas al alba
    con mi cuerpo esperando tu luz...

Con mis labios sintiendo los tuyos
    con mis manos rozando tu piel
    esperando vestirme de besos
    y borrar el sabor de la hiel...

Olvidar cada espacio del tiempo
    donde estuve viviendo sin ti
    [COLOR=darkgreen]y esperarte vestida de vida[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen]y que vivas tus sueños en mí...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Desperté sin tu sombra en la mía[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkgreen]tápame con tus brazos de sol[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkgreen]no me dejes desnuda y maltrecha[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkgreen]a la sombra de un muerto farol...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Amanecí desnuda de besos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkgreen]esperando vestirme de amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkgreen]tápame con tu traje de sueños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkgreen]y una capa de miel, y calor...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [QUOTE]
    [CENTER][MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/nocturno.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVG2a29gAg[/MUSICA][/CENTER]
    [/QUOTE]
    [/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA, LOLA PEREZ, lore1 y 3 otros les gusta esto.
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Que bellos versos, un canto precioso al amor y destaco este cierre final.

Amanecí desnuda de besos
    esperando vestirme de amor
    tápame con tu traje de sueños
    y una capa de miel, y calor...

Es tan enternecedor que solo pueden salir de una pluma dirigida por una mente limpia y un alma enamorada.

Estrellas, repu y mis más sinceros abrazos.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    ¡Precioso, mi rosita yellow! Ojalá este tiempo nuevo esté pobladísimo de amaneceres como los que pintan tus versos.

Ojalá estés bien, mi niña. Todo bien por aquí, en lo personal. Espero el 2010 sea generoso contigo.

Un abrazo porteño.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.900
    Género:
    Hombre
    Me ha encantado tu poema tan lleno de amor y presentado en un versar fluído e imaginativo que llena de gozo al lector...:::banana:::

5. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.578
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema señorita Rosa Amarilla :::blush:::, tiene usted una mano femenina y cálida cuando deja sus versos en el papel. Yo pienso que nadie debería sufrir, yo creo que nadie aprendería nada en el amor si no lo hace.
    Y es que somos seres que nos gusta tropezar con la misma piedra del amor una y otra vez, empresa humana que considero gratificante aún con sus grandes piedras donde nos gusta ir a caernos.

El olvido es otra forma de la memoria _diría Borges _ y tenía razón.

Un beso grande para usted desde Mendoza y como le dice Ciela en otro mensaje Feliz 2010 para usted y su familia.

6. anuska90

anuska90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Precioso, muy tierno.

7. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Es un bellísimo despertar amiga, casi como el nacimiento del sol...un placer leerte, un besote...

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Hermosa, divina, enternecedora, dulce y encantadora poesía, para ella, mis estrellas, y para ti un saludo afectuoso.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso poema, lleno de bellísimas imágenes, musicalidad y romanticismo. Gracias por compartir. Besos y estrellas.

10. Dune Sierra

Dune Sierra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Precioso poema mi rosa amarilla, yo que soy enemiga de la poesia con rima, me han cautivado tus versos... gracias por regalarnos sensualidad, pasion y esquisitez en unos versos rimados plenos de frescor. tu amiga. Dune Sierra

11. Sylvia Moure (seudónimo)

Sylvia Moure (seudónimo) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Hermosas imágenes pinta tu pluma en estos versos... anhelos amorosos que todas llevamos dentro. Un agrado leerte amiga...

Que cada mañana de tu vida.... te vistan de Besos...

Saludos y un abrazo...

12. ROSA

ROSA Invitado

AY ROSA, pense por el titulo otra cosa jajajajaj que te violaron jajaj que mal pensa soy, un abrazo bien grande

13. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Dulce poesia querida poeta, un honor leerte... saluditos :)

14. Cristian

Cristian Invitado

UN DESPERTAR EN SUEÑOS DE VERSOS HERMOSOS
    SALUDOS Y ESTRELLAS
    Criss

15. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema plasmado desde la sinceridad, desde la gratitud por recorrer unas esencias de amor que no ocultan el aire de la surtida intensidad de la mejor de las aguas.
    Todavia solicito el impulso de aquello que fue manantial de cuerdas aromadas de fragiles rosas, besos recordados. suspiros para enternecer el alma y fragilmente ahondar en lo fugaz. Te felicito. besos de luzyabsenta

16. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]desnuda, pero vestida de amor, bellos versos rosa, grato leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Que bellas palabras anhelantes de amor, muy hermosos tus versos y especialmente me gustó el final... Decir más sería redundar, me encantó.

Un placer mi estimada.

Comparte esta página