1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y de pronto...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosa amarilla, 6 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1185

1. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer

Y de pronto me miraron esos ojos
    despertando mi dormido corazón
    instalando él sonidos de violenes
    que borraron, pensamientos y razón...

Y de pronto ví su boca enardecida
    ví sus manos, que buscaban mi calor
    y mi cuerpo se dormía entre sus dedos
    y sus besos, acallaban mi dolor...

Y de pronto, toda yo se estremecía
    al contacto de su piel sobre mi piel
    y una estrella acaricíaba su mirada
    mientras yo me iba fundiendo con su ser...

Ví a la luna sonreír, ruborizada
    [COLOR=red]y un lucero, nos miraba picarón[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=red]y de pronto se fundieron nuestros cuerpos[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]y mi vida, se moría en su pasión...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]Y de pronto, me dormía entre sus brazos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]me abrazaba y me perdía en su soñar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][B][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]y mis besos, en sus besos descansaban[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][I][B][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]y de pronto...no quería despertar...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[QUOTE][MUSICA][url=http://www.fileden.com/files/2010/8/28/2954545/jane%20birkin.mp3]jane birkin.mp3[/url][/MUSICA][/QUOTE]

Última modificación: 14 de Septiembre de 2010
  2. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    precioso poema donde los versos nos llevan a sentir esa noche de placer desde la mirada que es el principio del extasis hasta el último instante de la noche

un gusto leerte:)

3. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Que romántica, Rosita!!
    Se impregna el sentimiento en cada verso.
    Un gusto andar por acá :)
    Te dejo un beso grande.

4. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    un hermoso poema lleno de amor, un viaje directo al corazon de aquea persona amada
    que con sonidos de violines borraron todo pensamiento y razon
    encantado de leerle

Saludos

Francisco Duarte

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER]
    [CENTER][FONT=Tahoma][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]ROSITA[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]Versos apasionados, [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]nadie quisiese despertar [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]de esos momentos inolvidables.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]Un saludo cordial con estrellas.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página