1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y así me voy, caminando sola.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lunaa87, 18 de Septiembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 931

1. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Me voy , por desgracia la noticia ya esta publicada.
    Viajo con el alma desolada, por dejarte
    por que me voy para tratar de olvidarte...pero aun no se.
    Cada lagrima que lloré por ti, quizas no fue en vano: cada lagrima fue una gota de olvido , fue una gota de desilusión.
    Ya no bastarán palabras que quieran detenerme ya no bastarán los sueños en donde quieras aparecerte.
    Mi desición ya está tomada y aunque me deje triste el alma, me voy a buscar un buen motivo para continuar con una larga velada.
    Ya cansada de escribir una despedida que quizás no tomes en cuenta, ya cansada de tratar de pedir perdón de manera indirecta, me voy. No me busques, no te pediré que no me llores por que se que no lo harás, no te pido que vayas y me busques, por que se que jamas me seguirás, solo te pido que me olvides y no pienses en mi JAMÁS!!

Seguiré caminando sola, fuiste una idea y producto de mi imaginación que crei cosa bella. El camino ya me espera aunque es sin ti....se que es mejor, el tiempo de pensar en ti lo lamento, ya se termino. Solo basta hacer mi maleta, dejar mis sueños viajos atrás y llevarme lo unico bueno que me dejaste....me enseñaste a olvidarte!!

Última modificación: 18 de Septiembre de 2011
  2. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Al final la historia tuvo una lección...o moraleja, me gusta como desgranas las letras y vas poco a poco, casi sin sentirlo llevando a un final esperado, pero no por eso menos excitante.

Saludos

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Tremendo, un amor tremendo y conmovedor en un buen poema, un poema muy bello.

4. lunaa87

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
  5. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Lunaa87 : "Me enseñaste a olvidarte" aunque vagamente los recuerdo aparezca solo será una imagen vaga del olvido que desea desterrar eso que no vale la pena ni el recuerdo recordar ... La mujer tiene fuerza de voluntad y cuando desea olvidar no ahí nadie que la pueda cambiar. Si el cambio es para valorarte como mujer no te detenga porque aun en la distocia te podre llamar amiga para que no olvides que puedes contar con mi amistad ....

Demuestras mucha fuerza de voluntad y creo en ti ...

Besos y abrazo de oso

6. lunaa87

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    muchas gracias y claro tengo fuerza de voluntad y aceptar lo que es , y es un cambio para mejorar se que esto me hara una persona fuerte :) es bueno aprender a olvidar cuando algo te causa daño , pero igual de importante es llevarte algo de eso y aprender de ello. :D
    un abrazo fuerte :D

Comparte esta página