1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vulnerable

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Crissy, 23 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 552

1. Crissy

Crissy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Otra vez no!! Creí ya estar curada de espanto pero me doy cuenta de que no es así, creí ya no ser vulnerable a las palabras de un hombre, a las caricias, a los besos desenfrenados, a las miradas cómplices y coqueteos disimulados con una platica cualquiera. Creí ya no ser vulnerable a los encantos y atenciones comunes, creí ya no ser vulnerable a los encantos de un chico lindo como tú; que a pesar de ser tan diferente a mi y de conocer tan solo tu nombre, dirección y teléfono; causas dentro de mi ser esas maripositas que revolotean en mi estomago y que mi piel se ponga chinita cada que recuerdo la ultima noche en que te vi, pero sobre todo que mi pulso se acelere cada que suena el teléfono y yo ingenua creo que eres tú... pero oh decepción resulta ser alguien más....

Ya no sé que hacer conmigo pues si estoy sola en casa y solo pienso en ti, si estoy en el trabajo solo pienso en ti, si estoy con mis hermanos solo pienso en ti y antes de irme a dormir cierro los ojos con el recuerdo del último beso en mis labios, cuando despierto amanezco con la sensación del último abrazo de la noche, antes de que las cosas se pusieran feas y me desahogara de puras tonterías que ni al caso por que no quería que te enteraras del verdadero motivo de mi infelicidad y de mis preocupaciones.

Ahora solo me falta esperar haber que piensas, yo ya tome cartas en el asunto, pero no se como lo tomaste... prefiero no suponer y esperar a que las cosas pasen y se limpie el asunto, solo me queda esperar a que te decidas a actuar y yo mientras a morir de ansiedad e incertidumbre al no saber lo que harás...

pero de algo si estoy segura y que hoy me di cuenta... Soy vulnerable ante ti!!!!

Última modificación: 23 de Mayo de 2012

Comparte esta página