1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuelvo al mundo de la pluma (Experimentalismo con desordenación de palabras)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por David Martinez Vilches, 8 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 878

1. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Computer esto interesante del Personal.Interesante. Hombre creíamos el máquina cuando mejor la que mundial del mundo, Gates Bill viene, diabólica una máquina inventando. Nombre el, PC de vez en, llamar que se tendría TD: Total Disaster. Basura tirado a la poemas demariados me ha Gates don este Bill, demasiados. La pluma que vuelvo a creo, mis mejor sonetos quedan.

2. Hay personas que siempre están en el mundo de la pluma. Mundos de la pluma hay muchos y parece que todos con las tintas, ora de pulpo ora de calamar, bien cargadas. Sea tu pluma la que fuere, esta inversión tuya de los términos sintácticos no deja de ser un momento de pluma invertida al que deseo un futuro samurai, porque como sabemos desde que Gongora publicó el último verso de su Soledad I ' a batallas de amor campos de plumas' (Estoy, por supuesto, queridísimo David, de broma)

3. David Martinez Vilches

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Pues eso, vuelvo al mundo de la pluma, sin batallas de amor, pero sobre todo, sin batallas con el ordenador que me ha borrado muchos poemas, ¡vaya invento!

4. Ostras, qué pu... mi brigada. Supongo que no hay frases de consuelo para semejante pérdida aunque una vez en una película de Woody Allen cuando comunican el deceso de una persona al protagonista este contesta:
    - Espero que no haya sido de nada grave.

Ahora para completar el chiste podría decirte:
    -No te preocupes, seguro que lo puedes hacer mucho mejor
    Un abrazo.

5. David Martinez Vilches

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    El consuelo es que nunca se olvidan los satíricos

Comparte esta página