1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuelvo a mi tierra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por adry, 1 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 2556

1. adry

adry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5

Vuelvo a mi pueblo,

al lugar que me dio el ser.

La tierra de gente alegre.

Para mí es lindo volver.

Mis amigos, mi familia,

quieren volverme a ver,

yo quiero verlos a ellos.

Los pienso como ayer,

cuento los días y las noches

para volverles a tener.

Mi casa y el lindo jardín,

sueño tanto enbellecer.

Mi tierra querida y amada,

quiero ver tu amanecer,

cada tarde brisa sentir,

[FONT=Times New Roman]esperando el anochecer.[/FONT]

[I][FONT=Times New Roman]En la mañana despertar,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][I][FONT=Times New Roman]con el aroma que hace oler[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman]puro y concentrado café,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman]que rápido da a entender,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman]que a casa decidí volver.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman]adry[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Un romance muy sentido, sencillo y claro el que nos dejas.

Regresar al pueblo y revivir los recuerdos de la niñez, encontrarse con los amigos de siempre es, desde luego un enorme placer...:::hug:::

3. adry

adry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias, me agradan tus opiniones al respecto. Muchos besos y abrazos para ti Maramin.

Comparte esta página