1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a sentir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por albv, 3 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 642

1. albv

albv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy vuelvo a sentir, ese sentimiento que por tanto tiempo se escondió hasta que...
    tu parecencia estuvo frente a mi y en tu ojos encontré la gran paz q e venido buscando [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]a lo largo de esta vida
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] donde al verte se sabe que miradas como la tuya solo se encuentra una en el mundo...
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Sentir en una sola mirada que serias capar de volar kilómetros de cielo solo por estar
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]cerca de tu piel, cerca de tu amor, cerca de cada palabra, cada momento, cada respiración tuya...
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Saber que solo la luz brillara cuando estoy a tu lado respirar solo si esta tu aliento,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]mirar solo si esta tu silueta, sentir a cada momento como tu sonrisa se apodera de mi alma y disfrutar cada sentido que provocas en este ser...

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido.

Es una gloria magnífica la divinidad de estas pocas palabras.

3. albv

Se incorporó:
    3 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

4. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    no hay duda de que el amor es una gran fuerza que trastorna, nuestra vida entera, y la hace mas placentera....te felicito..saludos ¡¡¡

5. albv

Se incorporó:
    3 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Asi es muy muy placentera pero en ocasiones ese placer es muy dañino...

Comparte esta página