1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vives profundamente dentro de mí

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 20 de Mayo de 2018. Respuestas: 15 | Visitas: 1286

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575

VIVES PROFUNDAMENTE DENTRO DE- MI -
    Música: Clásica: Profunda --- Título: Historia de Amor -- Autor: Ludwig van Beethoven
    Autor: Afro d'Olivan.

HE
    besado
    en el
    SILENCIO
    tus
    ESENCIAS MÍSTICAS
    que me
    pertenecen
    por
    tu
    "AUSENCIA"

(?).

.
    Y
    dejaron
    Lastimado y Herido
    a - mi
    Corazón
    con
    tu
    OLVIDO
    rasgándolo
    MORTALMENTE
    con - tu

INDIFERENCIA
    (?) .

.
    Siento
    tu
    RESPIRAR
    en mi

SOLLOZO INTERIOR
    donde
    agoniza
    tu
    IMAGEN
    y - NO - te
    encuentro
    aunque
    vivas
    ESCONDIDA
    dentro
    de
    mi
    "ALMA"
    removiendo
    con tus
    SENSUALES BESOS
    llenos
    de
    TERNURAS
    mis
    RECUERDOS .

(?).

.
    Los
    TIEMPOS
    me
    transportan
    junto
    a tus
    Sonrisas y Alegrías
    recordando
    el
    dulce
    PRIMER BESO
    donde nuestros
    ALIENTOS
    conocieron
    la
    FRAGANCIA y SABOR
    de
    nuestras
    "ALMAS"
    como
    el
    ALMÍBAR
    que se
    alimentan
    los
    QUERUBINES
    en el

FIRMAMENTO
    (?).

.
    Y
    nuestro
    MIRAR
    fundieron
    las
    Profundidades
    de nuestro
    EXISTIR
    en el
    Sueño anhelante
    del
    "POSEERNOS"
    como
    únicos

DUEÑOS
    (?).

.
    Te
    siento
    en
    - MI -
    pero mi
    ALMA
    NO
    te
    RECLAMA
    ya que
    Amas
    a
    - OTRO - (?),
    mientras lágrimas
    SILENCIOSAS
    destrozan
    a mi
    débil
    "CORAZÓN"
    que
    todavía
    te
    "ADORA"

(?).

.
    Porque
    respeta
    su
    VERDAD
    al
    reconocer
    que
    te

PERDÍ
    en mis
    "AÑORANZAS"
    pero sigues
    perenne
    en mi
    MENTE
    como el
    analgésico
    que
    modera
    mis
    SUFRIMIENTOS
    junto
    a mis

DOLORES
    (?)
    .
    .
    Sin
    embargo
    te
    RESPIRO
    porque
    tu
    OLOR
    me
    PERTENECE
    igual
    a los
    LUGARES SECRETOS
    donde
    frugaron
    mis
    LABIOS
    y
    escapaban
    tus
    angustiantes
    SUSPIROS
    hacia el
    FIRMAMENTO
    para grabar
    en el
    LUCERO MATUTINO
    que fui
    solo
    siempre
    TUYO
    haciéndote
    imensamente

FELIZ
    (?)

.

Además
    porque
    vives profundamente
    siempre
    dentro
    de
    "MI" .

.

Última modificación: 30 de Mayo de 2018
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.900
    Género:
    Hombre
    Vas dejando tu historia llena de suspiros que se van volando en cada una de las estrofas dándo un ritmo especial al poema que nos presentas y compartes bien acompañado al piano por la composición musical de Beethoven.

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Flor de Lys

Flor de Lys Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Hay poemas que te envuelven entre sus letras llenando el alma de melancolía. Cada estrofa te va sumergiendo más en la tristeza de su autor. Triste y emotivo poema.
    Fue un placer pasar por sus letras.
    Feliz tarde.

4. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado y querido maestro Maramin .
    Yo lo culpo a este "Destino" le encanta verme "Sufrir"; y Usted - NO - "sabe como lo Odio" !!! - Y - debo de corresponderle con los "versares que me obliga a escribirlos"... ya en mi "Mente" tengo otros cinco igual al presente - y - NO - "se que hacer" (?) y esta pobre - DAMA - quiere acompañarte al "mas Alla" - le digo que -. NO - lo intente - porque ni "Muerto estaré Tranquilo" - los saludo - Afro d'Olivan.

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Flor de Lyz .
    Antes de ayer cumplí -
    "Tres años" del - Doble Transplante de Riñones" - que era imposible que salga con "Vida" (?); que los Medicos me "Botaron del Hospital" - porque a los - Ocho días - ya estaban "funcionado los Nuevos Riñones como las Ferrari" !!!; y el - DESTINO - me obligo que escribiera una "Prosa Oculta y Mistica - jamás Escrita o mencionada" - ni como "Historia o Leyenda" --- y me esta "obligando" que debo de - TERMINARLA - (?); porque en el Relato me "enamoro" de un "Angel de la Muerte Femmina" - y me cuenta (metaforicamente) que "Ella", esta sufriendo tanto - por - MI - (y NO puede Morir porque es parte de la misma Muerte) - desde ya es un "Trama muy Complicado y Surreal" - para dejarme "Tranquilo por un tiempo" (?); Por favor - NO - vayas a pensar que estoy - LOCO - porque es para "enloquecer lo que escribo" - Gracias - por Opinar - te saludo - Afro d'Olivan.

Última modificación: 20 de Mayo de 2018
    A Flor de Lys le gusta esto.
  6. Flor de Lys

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Estimado Afro d'Olivan, lo primero felicitarle por esa gran batalla de la que salió victorioso.
    Lo segundo, es agraddcerle su explicación, pues le da una nueva dimensión al poema y me parece mucho más bello e interesante en segunda lectura.
    La locura plasmada en versos es maravillosa y es capaz de emocionar a cualquiera.
    Mis mejores deseos para este inicio de semana.
    Saludos.

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirada Flor de Liz
    Gracias por tus "palabras" (?); pero te
    aconsejareis que leyeras - en las "Prosas - Ocultas - Góticas y Misteriosos"- el Título: "Experiencia Mística con los Angeles de la Muerte" (?) -- son los "Cinco Días" - después del "Intervento del Doble Trasplante de Riñones" - donde (Medicamente) - El Organismo "Rechaza o Acepta" los "Órganos introducidos como Donación para salvarle la Vida" - en mi caso fue algo especial - (había demorado el Intervento 13 horas) - porque estando en la "Sala de Pos Operatorios" (todavía con la Anestesia) - he comenzado a "gritar llamando a los Carabineros"; según mi Mente - me habían "Apuñalado en el Estómago" - ·"Dos Cortes Quirúrgicos de 40 centímetros cerrados con puntos de acero" - un "Dolor" (a pesar que se anular el Dolor) !!!; mas con la "Anestesia en la cabeza" - que han tenido que "Ligarme = Amarrarme" - y hacerme dormir - por el "Escándalo que hacia hacia los otros pacientes recién Intervenidos en Operaciones" - desde ese momento - "He entrado en los Siete Extractos de la Muerte" (invento Literario como lectura) - donde tenía que "Morir o Sobrevivir" (peleando por mi existencia) - me cuentan que dos "Doctoras" se interesaron en lo que "hablaba y relataba"-; (me dijeron) que era "bello e inscribible lo que relataba", aconsejándome de escribir un "Libro" !!!... y me "secaban la boca con un paño mojado - para NO ahogarme si me daba agua" - mas, he hablado por más de "Seis Horas" (que hacían turno para escucharme) !!!; y como estaba "amarrado" - (a veces me movía y quería botarme de la cama pos-quirúrgica)- porque me tocaba intervenir, cuando me cambiaban de "Estratos los Angeles de la Muerte" - hacia la "Muerte o Vida" ; pero como el DESTINO - corresponde a la "Vida o a la Muerte" -; había ordenado que - NO - me dejaran "Morir" (supuesta-mente soy su amigo) - Y allí, me cuidaba el "Angel de la Muerte Mujer" (segundo Jefe de los Extractos) - de "Cinco metros de alto - con alas de Tres metros de envergadura cada una" - donde terminaban sus plumajes- con los "Colores del Arcoiris" ; Ella era la que me cuidaba - terminando "Enamorándola" (hipotéticamente); - que quería que me quedara siempre en los "Extractos con Ella" ya que jamás, había sentidos las "Palabras que se dicen los Humanos respecto al AMOR ".- peor a un "POETA" (?); y como era "inmensa" - volaba entre los "extractos y me escondía entre sus alas - solo para que la Enamore" (hasta allá se enamoran) !!!... a pesar que - NO - tenía "Ojos" solo salía una "Tenue luz azul Celeste" cuando estaba "emocionada" !!!; quise "Besar" muchas veces su "Labios" - era "plomizos azulados y carnosos" - tenía un "Olor" a "Violetas disecadas con dormidera de Caracolas" - en resumen se había "enamorado por mis versares"; hasta que supo el "Destino" - y fuimos - "Jugados Ambos por ese Amor Imposible" (?); hasta aquí me quedo - porque después - NO - "lees - lo aconsejado" - se llama - CHRIS - de (cris-pálida) y será mi "Novia cuando me muera" - (si un caso voy al Infierno) !!! - pero al "SER una persona Mística" - me corresponde ir al "Firmamento" - donde se encuentra mi - MAYI - es muy "Compleja esta Historia seguro que te gustará" (?):

Te saludo - un "Abrazo con su Beso" lo mismo te deseo en esta Nueva Semana Gracias -- Afro d'Olivan.

Última modificación: 28 de Mayo de 2018
    A Flor de Lys le gusta esto.
  8. Flor de Lys

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Acepto encanta su proposición para leer la complejidad de su obra.
    Me fascinan todas la experiencias extrasensoriales ya que son pocas las personas que tienen esa capacidad para sentirlas.
    Un fuerte abrazo

9. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Afro que bien has tejido esta inspiración, el amor es así, hace suspirar en los versos y estos tuyos traen su aroma.
    Con placer te he leído y disfrutado en esta composición bañada de nostalgia.
    Saludiness para ti en un abrazo.

10. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Mireya gemela de mi Mayi .

Soy una persona que casi toda su
    "existencia" ha comprendido la palabra - AMOR - como la más "crasa mentira sentimental y emocional" !!!; sabiendo que nuestro cerebro - así - NO - lo quieras te hará funcionar tus "deseos - instintos o ansias" sea estas - "sexuales - ilusionarias - pasionarias o de desahogos" - mediante el "pensar, sueños - o anhelos ocultos" ..., escribí en alguna parte de mis escritos - si logro exponerlo espero tu repuesta querida - "Gemela" (?).
    Ya que muchas de las veces, escribo
    “contra mi voluntad” y no depende de mi, por lo cual no es “justo” que reciba ningún premio !!!; solo creo en el “Amor” que pregona en “Corintios: 13; 1-13” como “estabilizador espiritual”..., mas en la realidad, existen tantas “disfunciones: en la Mentalidad y Comportamiento Sexual y Hormonal", del “Ser” llamado Humano, que desdice aquel comportamiento “sumiso, cruel y ortodoxo”, ya que esta viciado de “formulismos y utopías” !!!... en vista, que las ramas científicas de: “Psichiatria, Psicología, Sociología , Sexologìa, Parapsicología"; y otras similares, dicen e informan lo contrario !!!; además, las seudo-ciencias como: “Telepatía, Brujería, Astrología, Santería, Charlatanería”, o a su vez "leer cartas, manos, humo de cigarro, concho del café y zodiaco", influyen enormemente y peor las Ciencias “místicas y secretas” como:

a.).- la “Masonería” (extraterrestres); “Telepatía” --- "leer la mente o enlazarse mediante la concentración, mediante lo que hayan escrito"; --- “magia” “blanca, verde, roja y negra”... "Cultos y Misas Satánicas” y otras mas complicadas (?), que el suscrito ha practicado "por curiosidad, con resultados estables" ???; asi mismo, cuando “opino” sobre un (poema o prosa)... ciertos usuarios se “enojan” cuando "expongo mis verdades u razonamientos"; olvidándose que lo que han escrito !!!... YA - NO - les pertenece a ellos sino, a “Mundopoesìa” y tienen que "aceptar sin resentimientos ya que esta en un lugar público"; de lo contrario..., siempre se los consideraran “usuarios” por no poner otros conceptos, y - NO - “poetas” !!!, y cuando se merecen lo hago sin miramientos, con una “exclamación escrita, sublimando sus escritos - mediante verdades"... yo al menos, sigo siendo el mismo, y no es que porque discuta con algún poeta, ya no lo quiera o lo desprecie, interiormente lo sigo "amando" solo por ser un "Ser" llamado humano... y además, porque dentro de aquella persona, se "manifiesta en plena libertad la Poesía" ???.

Ya que en mi “Lógica”, solamente existe la palabra “Amor”. - (?).

a.) para desahogarnos “emocionalmente” por "interés, pica, desquite o venganza" cuando somos "débiles en perderlo y aceptarlo con normalidad" . (?).
    b.) para “experimentar los sentimientos”, en sus estados de “curiosidad, desesperación y crecimientos”, como investigación propiamente privada - (?).
    c.) para “inhibirnos sexualmente”, experimentado el “eros contenido” mediante la “morbosidad, la libido y el desafuero sexual o masturbación”, mediante las “parafilias”; que emiten el estudio sexualizado de las respectivas “hormonas sexuales” al llegar la "Andropausa y la Menopausia" - y los cambios que se dan con las edades, hacia la “homosexualidad” (masculina y femenina); asi hayan tenido "hijos o nietos" ???.
    d.) O los estados de "Depresión fulminantes" que te obligan a "matar al ser amado".,.. o a su vez "matarse porque cometiendo suicidio, ya que NO tubo la confianza en sì mismo para recuperarse" ???.

Ahora, la "Responsabilidad" en la continuación de nuestra especie... conlleva otros “valores intrinsecos y éticos”, que determinan los verdaderos simientes de “Libertad”, basados en el "libre albedrío", mediante un “egocentrismo personalista identificando”; he dialogado con muchísimas damas... y una vez, entrado en confianza al verme asi tan “directo y frontal”, me han permitido que inicie las preguntas sin “resentimientos de ofensa” mejor las enumero:

a.) Porqué algunas mujeres, hacen lo "imposible para enamorarse"... aunque sabiendo que el 'enamorador o escogido', tiene ya "Compromiso" o tal vez - NO - ; condicionándome que yo mismo respondiera ???.

Según el libro: "Los Secretos de la Mente Femenina" - (?).

La Mujer por lo regular, en las sociedades: (medias y bajas) de casi la mayoría de las "culturas", viven de las "tragedias personales" que conversan las familias como "experiencias", y como no son tan cultas, las trasmiten como parte de su "erudición" adentrándose en las mente de las "adolescentes"; como verdaderos casos que deben de (pasar o venir) dentro su inmediato futuro !!!, además, la madre no tiene "argumentos para justificar" lo que hizo cuando queda (embarazada) "mintiendo o creándose - irrealidades - para justificar aquel error"... porqué - ???.

1.) existen "caracteres", que son guiados solamente por las "hormonas femeninas" y allí, - NO - entra a razonar el "cerebro" sino, los "instintos sexuales como animales vivientes" (que somos); y que nos catalogamos (aparentemente racionales), creyendo supuesta-mente en la "Dignidad" de nuestra especie, que somos : "Humanos Racionales", mas NO respetamos a los otros Humanos, que tienen otras: "Religiones, costumbres o color" --- "musulmanas, sectas raras, homosexuales, negras, andinos y otras ect, ect,"; antes nos "apartamos" para que no nos "fastidien u odiarlos", y aquello se manifiesta con los - adolescentes - mediante con el "bullismo escolar" ???.
    2.) a veces, seguimos "Consejos" (tontos o pendejos) y comienzan en la misma familia como: [*] ya estas "viejo-a" porqué no te "enamoras" (?) sin conocer... que puede tener tendencia ['Homosexual', o su sentimentalismo esta pre-destinado a la' Castidad'] y "después de tanta presión, los hacen equivocar en su decisiones"; y si quedan 'embarazadas' desprecian al supuesto: 'marido o ese hijo' ; el los hombres 'los niegan'; y después la misma familia les esta exigiendo "responsabilidades" y se avergüenzan de tenerlos como "parientes" ???.
    3.) cuando nos descuidamos... sin darles
    "una orientación familiar los adolescentes" se enamoran, "supuesta-mente" de la persona equivocada", emitimos "Juicios de Valores"; sin comprender, que afectaran enormemente a la "Psiquis" de nuestros hijos, y ellos harán lo contrario ???.
    4.) los tiempos han cambiado, igual como cambian las ciencias que estudian el "Comportamiento Humano"; y no se deja a los jóvenes que hagan sus "experiencias sexuales" con normalidad, por "seguir manteniendo la tradición estúpida de la virginidad"; contra-diciéndonos que los varones - SI - deben de tener sexo, y las mujeres - NO - antes del matrimonio; olvidándonos, de la responsabilidad como padres de orientar "Sexualmente" a nuestros hijos jóvenes, en madurar su modo de "razonar" dentro de sus "emociones y sentimientos" ???.

b.-) y "desafortunadamente", justo cuando están “ovulando” ceden a una “relación sexual incontenible”, -- "desahogando todas sus tensiones de emociones"... (sin comprenderlo) !!!; "sin probar un verdadero sentimiento de amor" !!!; seguramente, quedaran "embarazadas sin saberlo" !!!... Y "cambian de parecer" iniciando una planificación casi "malévola de egoísmo" - argumentando desde sus inicios ,que ala "criatura es solamente suya”, y ella en forma "inconsciente" iniciara a “desprestigiar, demoler y acabar la de aquel hombre", orientando a la prole desde su infancia..., cómo - "Ella" (su madre) ha "sufrido por mantenerlo, criarlo y educarlo" !!!..., - NO - sabiendo que el “Destino” hará lo mismo con esa criatura posteriormente, sea éste "varón o hembra"; mas muchas de las veces sucede lo contrario, ya que (inconscientemente) “algo místico” le informara que su vida no va a hacer igual que su madre y cambiara su destino !!!... solo porque "aprendió a razonar en la verdad", siendo "Damas ejemplares y bien hembras y buena madres , igual a los Varones" ???; mas toda su existencia le dirá cuánto lo o la - AMA - y - NO - "podrá vivir sin su amor"... me pregunto eso es - AMOR - (?) - allí, entramos nosotros - los llamados "Expertos en el Comportamiento Mental Humano" - sin - JUZGAR a NADIE - solo mediante los "Análisis" - para que "cambien o razones sus Confortamientos" ???.

c.-) es una "Dis-función Mental Hormonal" = “Psico-maternal” que deciden ser Madres, para sentirse realizadas como "hembras" !!!... así, mismo ella verà por su "crecimiento y educación" - y - TODO - sin comunicar al verdadero "Padre de la situación" !!!; (porque desaparecen); ya que mayoría de los “Seres” - NO - tenemos "Disciplina en cumplir con el crecimiento y seguridad de la familia" - porque seguimos dependiendo de "mama y papa - o familiares" !!!.., mas es imposible, vivir cuando se tiene "Dos Personalidades"; en vista que - NO - se puede mantener un "equilibrio de igualdad, respeto, consideraciones" dentro de esa familia, o como pareja y padres, como ejemplo perenne hacia la "prole", (si no les hablamos o dialogamos con ellos) que es la única "aspiración" que se debe de cumplir, para poder comprender el llamado - AMOR - y disfrutarlo en el conjunto de sus vestigios, "en la infancia y sus responsabilidades" dentro de la "unión de pareja o familia" constituida en "Matrimonio" - junto a sus vivencias... sin “egoísmos ni revanchismos” dejando en plena "Libertad", cuando supuesta-mente el llamado “Amor” se ha "desvanecido o volatizado", y se aleja a buscar otro tipo de - AMOR - , (con otra persona) o a veces, reconociendo su error busca solamente la "tranquilidad o soledad" !!!; o ha "partido", para nunca mas (volverlo-a), "ver o sentir"... desahogando, solamente "escribiendo, evangelizando o en voluntariado" !!!, y los que "supuesta-mente escribimos poesías", en - ELLA - se "Desahoga ya que ella puedes comprender el Todo” (normalidad y anormalidad) del "Comportamiento" del “Ser” - "llamado Humano" ??? .

Te saludo - un "besito" - Afro d'Olivan.

Última modificación: 28 de Mayo de 2018
    A spring le gusta esto.
  11. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Hasta donde yo sé ustedes están juntos. O me equivoco? Saludos, Bolivar.

12. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estás "Adivinando" !!! - pero - SI - estamos "Juntos" (metafóricamente), solo nos divide la - Distancia - tengo toda su "Documentación completa y lista" - el problema es en "Venezuela" - su (ex- después del divorcio le rompió el Pasaporte) - porque ya vivió conmigo "Seis Meses" y tuvo que regresar para pedirla con "Documentos"--- siendo muy difícil ahora sacarlo (?); pero NO perdemos la esperanzas de "Comprometernos Definitivamente" - (Casarme - porque soy Viudo) a - NO - ser que me "muera" - pero el - Destino - creo que - NO - lo permitirá - así lo "Odie" (?) -. y me castigue haciendo-me escribir en "Contra de mi Voluntad" - a veces - quiero "quererlo" un poquito - pero es "traicionero" (?). -. (bromeando) - te saludo - y - Gracias - Afro d'Olivan.

Última modificación: 22 de Mayo de 2018
    A sergio amigo le gusta esto.
  13. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Gracias Afro por dedicar tu tiempo en tan interesante tertulia, si tod@s tuviésemos acceso a estos temas favorecería enormemente en el proceder o al menos hiciese reflexionar para contemplar la posibilidad de moldear conductas.
    Un abrazo, que estés bien.

14. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Gracias a - TI - querida "gemela" de mi Mayi - un "Fuerte Abrazo en la Distancia" - te saludo - Afro d'Olivan.

A spring le gusta esto.
  15. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Secretos y mensajes que se diluyen en ese poderoso
    espacio donde los matices van dejando un sembrado
    de melancolis necesaria, atrapara es esa enlosada
    esencia de la permanecia del recuerdo. excelente.
    saludos amables de luzyabsenta

16. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado maestro Carlos.
    Desafortunada-mente, - entran "varias aristas" !!!; fueran de las "Emocionales - Sentimentales y Amorosas" ; entran también las "Políticas y de Superveniencias" - como he explicado anteriormente, hemos hecho ya "vida juntos" (pasándola super bien) - mas fue llamada a Venezuela - (robado y destruido su pasaporte) - ya NO pudiendo volver - (al momento) - (?)- mas se debe de tener suficiente "Paciencia y Constancia" para cumplir - mi - "Palabra" - respecto al - AMOR - (aunque casi nunca he creído en el mismo) - lo saludo - Afro d'Olivan.

Comparte esta página