1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Villa Escondida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 28 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 606

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Villa Escondida
    1
    Lo que piensa Raúl

“¿Por qué no?”, se dijo Raúl. Por que no atravesar de una vez ese pequeño y avezado umbral y descubrir la nada, el fin o un principio más o menos convincente a modo de extraño y sexual caleidoscopio eterno.
    Pensó en algo sin fin, al menos tuvo la mala suerte de perderlo, de verlo esfumar tras la retención y el bloqueo de un perfume, un aroma que inmoviliza y al mismo tiempo levanta y transporta a otro escenario (porque si, hasta yo lo puedo confirmar que un solo aroma setentero me ha dado vueltas de carrusel por décadas, pieles, tierras, tiempos y estaciones distintas, un solo delicado giro olfativo)

Se imagino negándose, destruyéndose, alargándose una y otra vez mas en un abrazo simultaneo de aromas, imágenes, ruidos y pellizcos. Sentidos soterrados en la piel. Descubrirse culpable, vagar, caerse en kilómetros y kilómetros de arena arroz y rodarse en las olas, abrazar o dejarse hacer en el encabezado ya habitual de un periódico, en el diario tiempo que descalabre a fuerza de chasquidos térmicos su propia naturaleza. Se imagino pensando todo esto, dando la vuelta al mundo con el sonido del obturador y delicadamente atroz, rompiendo la simultaneidad de la carne rosa del mundo entero. La idílica tromba y avalancha de casas y nervios, venas y células, rugiendo y atacando mutuamente en la única guerra que tiene vigencia desde hace miles de años. La validez siempre tormentosa de acelerar el pulso tránsfugo y ser mil cosas, tiempos y eventos sin dejar de ser nosotros, a tientas buscarse para perderse, en la arena, como piensa Raúl.
    2
    Lo que ha de pensar Aidé.

Yo no pienso nada. Solo escucho. Estoy cansada. Veo que un Drakula de mil ochocientos trece, calvo y jairoso pasea a gusto por la playa. Y aún, Raúl, tengo que seguir tomando foto- grafías.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ya lo sabes, pero te lo digo de nuevo, escribes de tal manera que siempre me encanta

un abrazo fuerte

Comparte esta página