1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viejos arcos de aquel Puente.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 19 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 586

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Viejos arcos de aquel Puente.

Qué bello es recordar,
    cuando entre los arcos del viejo puente
    donde juntos caminamos tomados de la mano,
    se unieron nuestros labios.

Y probamos del dulce néctar de nuestra pasión,
    y como una melodía de amor;
    se convirtieron nuestras vidas
    llenándose de luces enamoradas.

Qué bello es recordar,
    porque con el canto de las aves,
    esas mismas, que embriagaban nuestros sentidos,
    Convertían nuestra unión;
    en una unión de suspiros.

Y que aun guardo melancólicamente;
    en el fondo de mi alma,
    que viviendo entre mis recuerdos
    [FONT=Calibri]aun siento que te amo.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Como quisiera regresar[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]hasta la orilla de aquel rio,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]ese que con sus aguas;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]pasaba por debajo de aquel puente,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]y que tan solo al verte caminar en el[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]convertía mi vida en un carrusel.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Calibri]Carrusel de emociones[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]y de bellas canciones,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]y que iluminaron nuestras pasiones,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]entre los viejos arcos del puente…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Hay lugares especiales llenos de recuerdos importantes y entre ellos los de los felices momentos son los que se destacan como ese viejo puente que te llena de añoranzas...:::sonreir1:::

3. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido tu remembranza, mis saludos sinceros.

Comparte esta página