1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vida.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por curly, 19 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 579

1. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Escribiendole a la vida, pasa el tiempo por encima de los dias, en este infierno irrespirable la paz solo puede ser soñada.
    Estoy harto de los seres asesinos de la vida, tiranos, racistas, xenofobos, minas antipersona, son los seres carroñeros que ensucian la libertad.

Una vida sin respeto no merece ver el sol, yo maldigo a los tiranos, la carroña de este mundo, son basura, no son seres, es el mal-odio en persona.

Libertad, igualdad, respeto = Paz = Vida. Yo aconsejo a todo el mundo que salga de su rutina, que respire el aire limpio y grite filantropia.

" Por que las guerras nunca acabaran, mientras el color de la piel, siga siendo más importante que el de los ojos ".

Cada uno es dueño de su vida, cada uno escoge como vivirla.

Este mundo morirá, por culpa de los tiranos y si no tiempo al tiempo.

universo2.jpg

Última modificación: 22 de Abril de 2011
  2. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    El Mundo De Los Bichos..
    Saludos
    Vicente

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    No había leído nada tuyo,amigo Curly,y debo decirte que me ha sorprendido gratamenta la fuerza de tus palabras desgarradas y de lucha.Un abrazo,amigo.Seguimos caminos paralelos,poeta,y estamos llamados a encontrarnos.

Comparte esta página