1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viajando en tu corazón.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 26 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 591

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Viajando en tu corazón,

desnudo en tu buen amor,
    me llevas a tu ilusión
    vestido de tu buen color
    que llama a tu cielo
    con el corazón de tus labios a fuego,
    en un mundo de tus besos
    salio el sol de mi corazón
    en el verso que llevaba tu esplendor
    que la vida te llevó al amanecer del alba
    allí donde jugabas en mis labios
    dónde estabas en mis poemas,
    así hasta tenerte
    [SIZE=5]porque escribo en tu buen sabor[/SIZE]
    [B][SIZE=5]llegas a mi cielo[/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=5]me vistes de tus sueños[/SIZE][/B][/I]
    [COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]es como inundan los besos al tiempo,[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]viajando en tu corazón[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]así hasta llegar al verso[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]subrayado entre mi canción[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]así es como te quiero yo[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]llevándome a tu buen color[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]metido entre el ardor[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]ese que funciona entre nuestro vapor[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]así hasta beber de tu boca[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]en esa que te quiero yo,[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]así hasta llegar al ciclo[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]de nuestra animación,[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]esa en la cual te despiertas en mis ojos[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]para decirme tus frases[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]viajando hasta mi corazón.[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Septiembre de 2011
  2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Versos cautivantes
    es tu tema
    …
    Viajar por el corazón…
    son sueños mágicos