1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Venid

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pequeña, 4 de Diciembre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 627

1. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    Venid
    llevadme con vosotros
    quemad mi cuerpo
    dejad mi alma

Venid
    no hagais mi espera
    tormentosa
    salvad mi alma

Venid
    mi cuerpo inerte
    ya no aguanta
    apartad mi alma

Venid
    mi corazón cansado
    ya no espera nada
    liberad mi alma

SOLO VENID​

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Hola!, Tan solo soy un mandado. Me han dicho que aún no es el momento de su llegada. Que porque se ponga el sol por el horizonte, seguro que mañana amanece un día muy diferente. Cuando hay demasiado peso en las nubes, entonces llueve. Cuando el alma parece doler, a través del cuerpo llueve el sentir que llevamos por sobrepeso. Penas, dolor y sufrimiento. Pruebas para el espíritu que clama aligerar su pesada carga…El cuerpo.

Estímulos para el alma, que nos incitan al perdón, a la bondad a la esperanza. No debemos permitir que la fría noche nos amedrante con lo que no vemos y crea tan solo en la imaginación. Los tomates primero son flor, luego fruto verde, para al final al calor del amoroso sol enrojecer en su rico sabor. No debemos desechar nada antes de su tiempo, todo y todos tenemos un tiempo establecido para madurar. ¡Tiempo al tiempo! Y ojo a la lección. Se nos pincha una rueda…¡No maldición no!, Reflexión, quizás íbamos por un camino no adecuado y al velocidad no permite ver a la consciencia la futura madurez y fructuosa cosecha…

No, no es tiempo de venir, pero hasta entonces, tienes muchas personas alrededor, que si nos miras veras que compartimos muchas cosas contigo: Sol, aire, amor y sobre todo amistosa voluntad de tender una mano para ayudarte a caminar. Espera que te bese ese hermoso sol y a su calor maduraras cambiando tu sentir de color…

Porque a veces es más sabio, en lugar de enfrentarse a la tormenta y comprobar lo débiles que somos, dejar que pase y siga su camino, porque seguro que nosotros no somos su destino, si no un solo árbol en su camino…

Dejo estrellas por compañía a tu escrito y a ti, mi gran corazón aún en pequeña mano sea, te ofrezco…

3. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Vidal, tus palabras siempre llegan a lo m,as profundo de mi corazón y las guardo siempre en mi alma.Todas y cada una de tus palabras me hacen reflexionar. Las leo una y otra vez y siempre saco de ellas todas las cosas bonitas que me dices. Todos
    los del portal me sois de gran ayuda, aunque solo sea por leer mis versos y alentarme siempre en mi camino de soledad y triisteza. Nunca habia escrito versos en mi vida, pero al sentirme tan sola empece a escribir y todo lo que escribo me sale de mi destrozado corazón. Millones de gracias. Un abrazo

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, apesar de la nostalgia, abrazos y estrellas.

5. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

Bello poema, gracias por compartir. Un gran abrazo y miles de besos.

6. Cisne

Cisne Invitado

Pequeñita
    versos inmensamente tristes...
    esa anáfora: Venid, me ha gustado...
    respiros de dolor y cansancio en tus hermosas letras
    Estrellitas y un abracito cálido
    Ana

7. mary mura

mary mura Invitado

Amiga tu alma esta salva ,bella poesia en mi reflexion te veo muy triste,espero que sea solo la inspiracion poetica.Suerte

8. panch

panch Invitado

Un poema bello, aunque triste si uno espera a l muerte. Un placer Pequeña. Saludos***************

9. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Y a mi tierra no puedo soñar... Un gusto leerte

10. mary mura

mary mura Invitado

Pequeña tu alma esta salva,pero es pronto para que parta tu cuerpo.Se feliz cuanto puedas y ya sera tiempo para partir

abrazo[​IMG]

Comparte esta página