1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Veneno

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vindgharr, 4 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 391

1. Vindgharr

Vindgharr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Soñando con tu recuerdo
    Olvidarte no podría
    Ni al amparo de la noche
    Ni al vivir un nuevo día

Con esta pena marchita
    Decadente y embustera
    Me mataron a mí el alma
    De una mentira certera.

Pensando que me querías
    Yo grité tu nombre al viento
    A mil tormentas arpías
    Celosas de sentimientos

Malditas de mi alegría
    Oscuras de pensamientos
    Nunca ser feliz podría
    [FONT=Times New Roman]Buscáronme mil tormentos[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cercenando nuestro amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como sonrisa de un niño[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por perder yo tu calor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por perder yo tú cariño[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Haciendo que me olvidaras[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No escuchando mis lamentos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Riendo de mi desdichas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Venenos del firmamento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Entre sombras por el mundo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No busco encontrar salida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Busco un nuevo corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que me devuelva la vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    Que duro y triste
    tu poema amigo,
    el cierre me conmoviÓ mucho
    saludos

edu

3. Vindgharr

Vindgharr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus palabras,siempre es un placer aportar mi pequeño grano de arena.

Comparte esta página