1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vencer el miedo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por benignorod, 5 de Marzo de 2012. Respuestas: 20 | Visitas: 7297

1. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    <
    Necesito expresarme plenamente
    sin ninguna restricción,
    que nada impida
    el fruto de mi creación.
    Es la palabra mi voz
    habla mi propia alma,
    el pensamiento en reflexión
    en equilibrio muy calmado,
    se fortalece en silencio
    cuando hablo
    y aún estando callado.

Sin temor, reconocer el miedo
    previene en el camino,
    donde una mirada, un sonido
    interpreta el mensaje,
    es la guía del instante
    [FONT=Times New Roman]la valentía de los pasos,[/FONT]
    [COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]la luz intensa en el túnel[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=5][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]se enfrenta a los fracasos.

[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]Otro tiempo comienza[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]con rectitud en la semblanza,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]vencer el miedo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]motiva la senda de la esperanza,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]navegando entre los sueños[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]el éxito es una realidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]emerge entre las sombras[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]para vivir en libertad.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Marzo de 2012
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Tienes razón, sin perder el miedo, no hay libertad.
    Un placer leerte.
    besos y estrellas
    :::banana:::Rosario

3. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Bellas líneas y muy reflexivas, el miedo solo cohibe, impide el actuar. Un gran abrazo y miles de besos.

4. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.042
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Difícil objetivo te planteas amigo. Muy bello. Un abrazo. Churrete.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer tu visita Rosario, gracias por tu comentario, recibe un gran saludo cariñoso.

6. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#0000ff][SIZE=2]¡El miedo sólo sirve para callar una realidad! Como nadie lo vence nadie dice nada.
    El éxito, no sé cual, pues yo veo sólo sombras, enigmas, sin poder hallar en mi alma, una esperanza que lleve a la libertad...
    Veo sólo salvajismo, injusticias e ignorancia en este nuestro planeta a punto de estallar...
    Comencé a leerte y pensé que alguien más se jugaba con sus letras...
    Amigo, soy una mujer adulta y madura, me jugué para que sólo me ignoraran por decir mi verdad.
    Así me han cerrado, encerrado y demás.
    Como estoy de mi memoria mal, no recuerdo si ya estabas cuando entré hace más de un año.
    Allí atrás quedaron, con algún pobre comentario de quienes más han sufrido, en nuestra latinoamérica hermana.
    Ahora soy invisible, sola y enferma de tanta tristeza.
    Amo la naturaleza con el alma, y ya no escribo más nada sobre lo que pasa.
    El candado ha sido puesto y mi boca está sellada.
    :::eek:hmy:::
    [/SIZE][/COLOR][SIZE=5][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]"Necesito expresarme plenamente
    [FONT=Times New Roman]sin ninguna restricción,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]que nada impida[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=#003366][FONT=Times New Roman]el fruto de mi creación."

[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000ff][FONT=Times New Roman]¡Versos muy bien dichos!
    Aplaudo tu iniciativa...
    ¡Abrazos y estrellas a tus letras amigo![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000ff]
    :::banana:::

[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    te ha quedado muy bueno mi estimado amigo

un abrazo fuetre

8. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Aprecio mucho tu visita Akiresilva, me alegro que te haya gustado, gracias por tu comentario, recibe un gran saludo cordial.

9. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Gracias por tu visita Churrete, agradezco tu comentario, recibe un gran saludo cordial.

10. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer tu grata presencia Matilde, me complace mucho tu analisis y tu extenso comentario, gracias por tu valoración, recibe un gan saludo cariñoso.

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Excelente poema libre y pleno de hermosas imágenes que llegan al alma y me han hecho reflexionar. Gracias por tu arte. Un abrazo y muchas estrellas.

12. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.276
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B]vive si tienes libertad, si no corta cadena y libérate, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Me agrado mucho el contenido de tu poema,
    sin duda versos bien logrados, meticuloso el arte del poeta...
    alguna vez escribí: "el miedo no me paraliza, me impulsa a seguir",
    así es que congenio con tu poema y lo aplaudo, kisses.

14. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer tu visita Francisco, gracias por tu comentario, recibe un gran saludo cordial.

15. MΔRłΔИELΔ

MΔRłΔИELΔ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    que nada impida
    el fruto de tu creación....muy lindo .

16. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64

[B][I][COLOR=purple]Buen poema, realmente bueno, dejas claro que el miedo es como estar en una carcel que hasta que no se vence no eres en realidad libre, felicitaciones a tus versos y poema.[/COLOR][/I]
    [COLOR=green]Tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Marzo de 2012
  17. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Me complace mucho Dulcinista que te haya gustado, gracias por tu comentario, analisis y tu valoración, recibe un gran saludo cordial.

18. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Gracias por tu gentil visita Marian, aprecio mucho tu comentario, recibe un gran saludo cariñoso.

19. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Me complace mucho tu visita Mary, aprecio tu analisis y tu comentario, gracias por tu motivación, recibe un gran saludo cariñoso.

20. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Me alegro que te haya gustado Nela, gracias por tu comentario, recibe un saludo cordial.

21. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Aprecio mucho Maese tu analisis y tu comentario, recibe un gran saludo cordial.

Comparte esta página