1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ven Conmigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pancho Tález, 3 de Enero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 588

1. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Autor: Pancho Tález ©

Lo veo en tu carilla que estas sufriendo
    porque aun no has vivido una verdadera aventura
    llena de locura salido de todo parámetro cotidiano,
    de consuelo solo te queda el recuerdo

Pero eso lo sabes que te hará cansar,
    puede que lo sigas haciendo hasta doler
    superando el límite hasta llegar al odio,
    eso es lo que quiero evitar...

Que te dejes de tanto buscar oro que no brillo nunca,
    queridita en ti he encontrado tanta maravilla
    de cuento de princesas pero real, eres tan especial
    y aun así hay quienes te han hecho sentir fea

Ocultas tus misterios encantadores y tu verdadera hermosura,
    pretendo realmente curar todas las heridas que están en tu corazón,
    [SIZE=3]te hare ver el verdadero sentido de la vida, romper las cadenas frías [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que te condenan al dolor, olvida lo malo, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]eres libre de salir de la cárcel del recuerdo [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]dejando atrás el miedo que sentías[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Ven conmigo secare tus lagrimas con el paño de la sinceridad al amar,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri] te daré cada año, me equivoque, quise decir por la eternidad amor [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]desde lo más profundo hasta los labios con caricias, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]te regalo mi corazón, no te voy a pedir nada, no te sientas obligada[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Solo da lo que tú quieras cuando sientas que es necesario, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]te hare conocer el verdadero vivir, siempre vi tu mirada, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]podías estar rodeada de gente pero de igual manera te sentías sola, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]ante cualquier muestra de confianza temes a la mentira[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Ya no tengas miedo, serás poseedora de la verdad, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]leí en tu mirada sobre tu vida triste, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]aunque el tiempo avance te querré con la misma pasión [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]del fuego de la eternidad, viviré para ti regalando alegrías[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Esto es lo que en verdad mereces, no tienes porque sufrir más, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]estamos en compañía, vete de aquí soledad y dale paso al huracán de amor, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]ya es momento de un viaje de momentos y horas ilimitadas, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]abramos las ventanas y que entre la luz[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Que el viento juegue contigo mientras tú le bailas a la felicidad, [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]no temas a nada yo estaré siempre contigo, los planetas te sonríen, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]los has enamorado con tu alegría al igual que a mí con tu sonrisa, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]sin la melancolía, tú misma has dado un arcoíris a la vida [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Es hora de que te veas a un espejo y te des cuenta lo que vales ,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]además habrán dos reflejos acompañados tu y yo abrazados.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    Para los que les gusta mi poesía pueden escucharme por youtube [URL]http://www.youtube.com/user/panchotalezpoemas[/URL]
    y tambien está mi blog
    [URL]http://panchotalez.blogspot.com/[/URL]
    gracias.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Bonito poema compañero, un alma lastimada requiere de ese tipo de palabras para recuperar la confianza, tanto en los otros como en sí misma.

Un gusto leerte, gracias por compartirlo.

Saludos y buena vibra

3. Pancho Tález

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    saludos y muchas gracias :)

4. Sencillamente magistral. Te mando desde Benidorm un saludo muy especial.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola interesantes lìneas, buen mensaje, grcias por compartirlo. Saludos y estrellas
    ¿SONRIe

6. Pancho Tález

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    muchas gracias. :)

7. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Cuando nos miramos al espejo tenemos que vernos con la mirada del que nos ama. Entonces apreciaremos lo bellos que somos. El corazón no tiene cadenas. Se las ponemos nosotros mismos. Solo la persona que nos ama rompe esas cadenas. Me encanta lo que has escrito. Besos.
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Pancho Tález

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    muchas gracias por leer mi poema :)

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos: