1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vamos A Volar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amor toxico, 24 de Febrero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 438

1. amor toxico

amor toxico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    si supieras que sueño en las noches, que pienso en el dia, si supieras que eres mi todo, si supieras que yo soy tu nada, soñe que volabamos juntos , no habia destino, solos tu y yo llegabamos al jardin de mi mundo donde no crecen mascaras, hipocrecia, ni los desamores, te hise mia entre mis poesias, mis tristesas, mis alegrias, a veces pienso que es mejor vivir soñando, es tan perfecto, no como en esta realidad, doinde crecen, la envidia, dolor, infidelidad.. tantas cosas, pero por ti volare, existiras solo en mi mundo, en mis sueños, dond eres mia, donde no necesito nada mas solo tu corazòn de mis sueños.

AMOR TOXICO

2. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    es hermoso el sentimiento que describes, mezclando la realidad cruel de este mundo con la fantasia de volar junto a tu amor, pero debo decirte que la estructura que le has dado no es de poesia, colocar las frases seguidas hace la lectura mas lenta y se pierde por completo el ritmo, deberias revisar los errores y los acentos te faltan muchos...poco a poco iras dando un paso mas adelante para mejorar la forma de publicar tus obras la fuerza la tienes...aqui tienes una amiga por si necesitas algo...besitos y mil abrazos para ti

Comparte esta página