1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vacio paraje.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por VICTOR SANTA ROSA, 4 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 510

1. VICTOR SANTA ROSA

VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    VACIO PARAJE.

Entre el vacío de tan temida separación,
    deambula la mente aquel viejo paraje,
    memorables prados de florida ilusión,
    que en abandono marchitó su follaje.

Todo se ha conservado inmutable allí,
    cómo si el tiempo se hubiese detenido,
    la roca, el árbol, el tardío sol carmesí,
    pintado con sangre del celaje herido.

Nada falta todo está menos la presencia,
    recuerdo y suspiro convergen dolientes,
    pasa sutil el tiempo sin pedir anuencia,
    añejando pesares y angustias penitentes.

Y vuela el pensamientos libre sin destino,
    [FONT=Times New Roman]cómo rutinario vuelo de gaviotas al nido,[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]también flota en el aire el polvo del camino,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]imitando lo volátil de este amor ya perdido.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]Duele tanto la ausencia pero más el olvido;[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]Olvidando el recuerdo tórnase indiferente,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]es cómo pretender borrar aquel beso cedido,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]que sobre otros postreros prioriza la mente.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]Vano es el consuelo en ese mismo lugar,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]pretendiendo el calor de cuerpo lejano,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]el sentimiento hace la razón claudicar,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]sobre lo imposible de ese amor tirano.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]Autor: Víctor A. Arana,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman](VICTOR SANTA ROSA),[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]Cincinnati, Julio 29 del 2010.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A lomafresquita le gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Pasa el tiempo dejando su marcada huella en el corazón y en los parajes que dieron vida a su ilusión... soñadores y nostálgicos estos bellísimos versos, con imágenes hermosas que enriquecen su contenido enamorado y melancólico. Encantada de conocerte a traves de estas bellas letras Victor, besazos con admiración....muááááá...

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.379
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema querido poeta, un gusto saberle en el foro y dejarle mi seguimiento a sus letras, un abrazo.

Última modificación: 16 de Julio de 2016
  4. VICTOR SANTA ROSA

VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    [​IMG] Blanca: Gracias por su presencia en mis letras y gracias por ese Poema: "Poeta, Maestro, Amigo y Señor", este escrito suyo ha quedado indeleble en mí, aunque le reitero que no merezco tal distinción de la que me hizo merecedor. Saludos Poeta y gracias nuevamente por su presencia.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Melancolia enamorada y enriquecida entre nostalgicos versos que
    fueron ilusion de una huella isometrica y de marcas sublimes.
    felicidades por la tersura de tu obra. luzyabsenta

Comparte esta página