1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Unidos por la eternidad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 17 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 905

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Tu amor me salvó, diste tu alma por mi, nadie me amó antes como tú lo hiciste en aquel momento en que incluso en medio de la desesperación del abandono no dudaste al decir cuánto me amabas, tu pureza me fascinó, como un ángel a los cielos me llevaste y aunque nunca toqué un pelo tuyo fuiste mia porque mia fue tu alma y todo tu ser, tanto como tuyo fui yo. Me amaste sin pedir nada a cambio y aún conociendo mi historia, tu amor por mi no vaciló; salvadora mia, amor mio quédate a mi lado por la eternidad y con tu amor regenera la rugosa piel de mi corazón. Bésame y dame tu cura celestial, perdió el thánatos su manto de terror desde el momento en que a mi lado estás, porque ahora que has sido mia puedo abrazar el sueño eterno con la paz de un niño que descanza en el regazo de su madre. El árido desierto provocado por la necesidad de tenerte a mi lado es suficiente para hacer que abrace deseosamente mi destino, destino que si es junto a ti, ningún tesoro en la tierra se le compara. Acompáñame a mi muerte, amada mia, que nuestras almas reposen juntas en comunión por la eternidad que dure el seol, como una única alma, unidos por el amor y por el dolor; corrámos juntos de la mano por los jardínes del Edén como alguna vez soñamos hacer en jardines que nunca estuvieron a nuestro alcance y que Dios sea bendito por permitirnos estar unidos hasta la eternidad.

- Pablo Martínez Alonso -

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    eternidad, a veces está lejos, grato leerle

3. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Fiuuu, eternidad una palabra que normalmente me trae más ganas de vomitar que de añorar, pero cuando piensas en tu amada (o amado) la eternidad es poco tiempo para amar y sin ella a tu lado es una tortura la cual yo no podría resistir.

4. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86

Cuan hermosa luz hay aqui creo que es un despertar de la humanidad.

5. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Creo que despertar es una palabra muy adecuada para el amor, despertar a lo que te rodea cuando comienzas a amar, despertar al mundo, a las personas, cuando comienzas amas y despertar a la vida, tomar aprecio al dia a dia, a lo que vives con tu ser amado... un despertar a la eternidad que sólo cobra sentido entonces. ¿Qué sería de la eternidad sin amor? me atrevo a decir que un vacío sin fin.

Comparte esta página