1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Unica gran amiga

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Albertozanotty, 21 de Julio de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 408

1. Albertozanotty

Albertozanotty Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Aunque hoy todo sea bueno y el mañana se vea aun mejor, siempre te pienso, te recuerdo y te sueño en situaciones que nunca han pasado pero quizás nunca pasarán.

Aunque vi las bengalas del fin de año junto a alguien y el próximo quizás también o quizás no, siempre te imagino completamente vestida de blanco tratando de acercarnos.

Aunque me asomo a la ventana y te veo entrando en mi anden me quedo esperando a que te sientes a mi lado, luego te busco, te encuentro y somos uno antes de desaparecer.

Aunque un sabio me dijo, el ir y venir, el estar y no estar, la ansiedad, el deseo, el encuentro y desaparición, es lo que se debe sentir en realidad por una verdadera mejor amiga.

Aunque me enamora tu inteligencia, tu belleza, tu táctica especial, tus diferencias, tus expresiones, tu mirada, tu ternura, tu compasión y tu elegancia.

Porque me hacen feliz tus palabras, tu tono de voz, tu silueta, tu andar, tu provocación, tus labios, tu cuello de cisne, tus cabellos de tulipan, tu amor y tu divinidad...

2. poly

poly Invitado

Que bien, eso es la amistad, seguro que le agradarán esas palabras a tu amiga, claro es que llegan al corazón.
    Un gusto pasar y leerte.:)

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Un texto emotivo de enorme calidad.

4. Albertozanotty

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario. Es una dedicatoria a mi unica gran amiga. Me alegra mucho que ella exista y es lo unico que importa. Saludos!

5. Albertozanotty

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario. Lo aprecio mucho.

6. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Muy bello lo que has escrito a tu amiga. De seguro que le gustara leerlo. Saludos cordiales.

7. Albertozanotty

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario valioso!

Comparte esta página