1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vez más...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por peqeña gran poetiza, 24 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 404

1. peqeña gran poetiza

peqeña gran poetiza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Una vez más aquí sola
    mi compañía, un cuaderno
    una pluma y mi memoria.

Una vez mas derramando lagrimas
    rogando ser escuchada
    rogando me tengan paciencia.

Una vez más estoy encerrada
    en mi habitación, refugiándome
    [COLOR=darkorchid]en la tinta y el papel.[/COLOR]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Una vez más mi corazón [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid]se ha acobardado y ha olvidado[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid]decir que estoy llorando por ti.[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid]Una vez más en el principio[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid]otra caída que aceptar[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid]y otro camino que comenzar.[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Una vez más…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    el poema es muy bueno
    pero siento la rima forzada,
    y creo que un poco más de profundidad
    le hubiera venido bien a tu poema
    saludos

EDU

3. peqeña gran poetiza

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    hey pues muchas gracias!!

por su opinion!!!

4. axa

axa Exp..

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Cada uno tiene su forma de expresarse, creo que la tuya es magnífica!
    Una vez más... Felicidades!

5. peqeña gran poetiza

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    hey amiga muchas gracias!! en verdad me halaga mucho qe mis letras sean de tu agrado!! pronto espero poder leer algunos de tus escritos!! pero en verdad muchas gracias!

Comparte esta página