1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una rosa en una almohada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Armonia, 22 de Febrero de 2010. Respuestas: 24 | Visitas: 3594

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Al momento de soñar
    y que no estoy junto a ti
    una caricia en tus labios
    que te exprese mi sentir.

Bajo la luna plateada
    que siempre viste tus ojos
    y tu pelo de caricias
    con su aroma me desviste.

Te dejo un suave presente
    ese que el sueño te lleva
    para que cuando despiertes
    en tu piel haga su escarcha.

Tu rubor de dulce niña
    a mí me tiene prendado
    y en un abrazo sincero
    quiero decirte TE EXTRAÑO.

El nácar de tu sonrisa
    hace estragos en mis ojos
    y tu voz que me hipnotiza
    arrebata mis abrojos.

Ya te está venciendo el sueño
    y tu carita delata
    lo que expresaban tus ojos
    bajo esta luna de plata.

Sólo quiero que al dormirte
    recuerdes a este poeta
    que entre pensamientos deja
    una rosa en tu almohada.

Última modificación: 22 de Febrero de 2010
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Mucha ternura para tu amor somnoliento.Un detalle que seguro él sabrá retribuir. Saludos cordiales y estrellas para ti Armonía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bello amiga, muy bello sin duda

un abrazo fuerte

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Afortunado quien recibe [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]la flor de una poeta[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en la almohada, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]para coger su perfume [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y llevarla por siempre [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=indigo]Bajo la luna plateada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][COLOR=indigo][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][COLOR=indigo][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]
    [/COLOR][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=indigo][FONT=Verdana][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Verdana][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y[/COLOR] con las estrellas que te dejo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Grâce Poâme

Grâce Poâme Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Que bello presente, una rosa, representando el AMOR.
    Estrellitas...
    Cordialmente,
    Grâce

6. Camy

Camy Invitado

Musical y tierno este poema que tatúa una querencia...mmmm Mary, pero muy inspirador.... Un gusto mi bella recorrer los rincones de tus sentires...

Besitos inmensos y estrellas por miles...

Camelia

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Precioso...
    un beso y mil estrellas
    Rosario

8. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Y que la textura del sueño sea como cada pétalo de esa rosa, delicado y suave; que aleje las ganas de despertar...

Saludos tricolor
    Un abrazo en letras

9. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Bellos versos para vivir el amor,disfrutando el aroma de la rosa,me gusto mucho,saludos.

10. Horus

Horus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola mamá!!! me gustó muchísimo tu poema...lleva un pedacito de los dos...tus letras y mi música. Pareciera como si tus palabras fueran mis palabras...un abrazo fuerte y mis estrellitas *****

11. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Armo, que bello, me encanta ... es verdaderamente dulce y tierno. Estrellas para ti hermosa. Un abrazo fraternal. Todo un cielo lleno de estrellas. Marie Renoir.

A Armonia y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Simplemente hermoso... siempre un placer recorrer tus lineas amiga. Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22

[COLOR=blue][COLOR=blue]¿Habran sueños compartidos en la lejania? ¿Tendran una cita al amanecer? ¿ Se contaran que en estos dias fueron diferentes? ¿Se ocultaran detras de palabras para no decirse plenamente lo que sienten?...espero respuesta de la autora[/COLOR].[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Febrero de 2010
  14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, muy lindo poema amga, ese sueño en conjunto con la luna y esa rosa en la almohada, bella y perfumada. Saludos
    ¡SONRIE!

15. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Bello despertar con el aroma de esa rosa saturando el olfato sediento de caricias. Excelentísima como siempre mi querida ahijada. Infinitas estrellas y besos.

16. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Que poema tan dulce y tierno... Esa rosa en la almohada, para mí hoy, es tu poema que me ha dado ganas de comenzar el día feliz... Por ese lado, me alegra haberlo dejado pendiente...
    Gracias por dejarme una bella mañana con estas letras de preludio.
    Besos y estrellas para ti.

17. ebeth

ebeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Que belleza de poema...

18. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias Sergio por dejar huella...

Otro abrazo de vuelta para ti Francisco, envuelto en música y poesía

Guillermo recibe una rosa con mis infinitas gracias...

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Gracias por las estrellitas Grâce

[quote="Camy, post: 2684183"]Musical y tierno este poema que tatúa una querencia...mmmm Mary, pero muy inspirador.... Un gusto mi bella recorrer los rincones de tus sentires...

Besitos inmensos y estrellas por miles...

Camelia[/QUOTE]

Cami, que bueno que te haya gustado.. Gracias por tu apoyo constante y tus dulces huellas en mi versos.

[quote="Rosario de Cuenca Esteban, post: 2684188"][B][COLOR=green]Precioso...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso y mil estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/QUOTE]

Rosario, mi profunda admiración y mis gracias...

[quote="Orlan, post: 2684190"][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Y que la textura del sueño sea como cada pétalo de esa rosa, delicado y suave; que aleje las ganas de despertar...
    Saludos tricolor
    Un abrazo en letras[/SIZE][/FONT][/QUOTE][FONT=Arial Narrow]
    En el saludo tricolor te devuelvo un abrazo de música y poesía... enmarcado con GRACIAS

[quote="benignorod, post: 2684235"]Bellos versos para vivir el amor,disfrutando el aroma de la rosa,me gusto mucho,saludos.[/QUOTE]
    Me alegra que le haya gustado su paso por mis versos... Gracias benignorod

[quote="Horus, post: 2684357"]Hola mamá!!! me gustó muchísimo tu poema...lleva un pedacito de los dos...tus letras y mi música. Pareciera como si tus palabras fueran mis palabras...un abrazo fuerte y mis estrellitas *****[/QUOTE]

Precioso hijo, que alegría que te guste... tus notas le dan un toque mágico a este poema. Gracias por estar....[/font][/font][/font]

19. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Poeta ... Me tienes impactado, impresionante forma de describirlo, gracias por compartir y es un gusto leerte y dejarte miles de estrellas a tan hermosas lineas, besos mil Armonia a la distancia!!!

20. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Aysssssssss que hermosura,
    bellos versos de amor y nostalgia,
    de ese amor que no quieres que te olvide,
    derrochas dulzura y sensibilidad.
    Un placer haber pasado y tu estrellass:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso y muy delicado poema. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

22. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Bello poema de amor con unos sentimientos que cualquiera desearía recibir, junto a una bella rosa en la almohada... Me gusta las imágenes que propones y eso de tercera persona me parece muy interesante... Estrellitas para ti.

Un placer!

23. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Quisiera dormir en esa almohada...para soñar contigo a la distancia!!! Besos de Epícteto!!!

24. Escobedo

Escobedo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Muy lindo poema. Amiga Armonía, que ha sido un encanto leer por la musicalidad que le otorgan esas asonancias y consonancias que, de vez en cuando dejas caer en sus versos pares, y que se vería incrementada si lo hicieras en los pares de cada estrofa. Mis felicitaciones y mi abrazo.
    Ah y por ciento, por fin he logrado aprender a buscar los poemas por autor. Ya sólo me falta lo de las estrellitas, pero todo se andará.

25. Sexandsoul

Sexandsoul Invitado

Un poema de naturaleza tierna, de corazón desnudo y de amor, de esos amores que se gestan en todos los años. La estructura es muy buena, el ritmo me gusta y la destreza y habilidad del lenguaje que vas desplegando es bello. Creo que es un poema de amor muy bien armado. Saludos.

Comparte esta página