1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡¡¡ una razon !!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yolanda, 23 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 441

1. yolanda

yolanda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    BUSCANDO UNA RAZON
    PARA VIVIR

La máxima de mi vida
    fue el socratismo total:
    “sólo sé que no se nada”,
    imprimía fuerza vital.

Y de tanto “ no saber”
    terminé por aceptar
    que debía comprender
    el saber de los demás.

Cuando los demás erraban
    yo si iba directa a errar.
    Equivocarse era fácil…
    ¡Nadie tiene la verdad!
    [COLOR=seagreen] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=seagreen]Y el exceso de humildad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=seagreen]me llevo a la negación.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=seagreen]Sabiendo que no se nada…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=seagreen]todos tienen la razón.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=seagreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=seagreen]Y ahora la razón de todos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=seagreen]me ha dejado sin razón.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=seagreen]La razón de sinrazones[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=seagreen]es negarme incluso Yo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=seagreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Preciosas letras nos regalas amiga yolanda
    es un placer leerte.
    besos

3. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Querida Yolanda, nos hemos puesto filosóficas, y qué bien lo has hecho, pero aunque en tus letras dices lo contrario, comenzar a tomar noción de esta existencia personal no es negar el yo, sino empezar a valorarlo.
    Cuidate mucho Amiga
    Besos y abrazos[/font][/font]

Comparte esta página