1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una palabra no borra loque siento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 13 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 779

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ahora piedes perdon .que comprenda ..que quieres que comprenda tu estado de animos ,que tu brusquedad y tu molestia eso quieres .como puedes pedirme .eso me lastimas y luego con una palabra quieres cambiar ,borrar loque senti .ezo quieres no puedo .
    teamo y lo sabes .solo quiero que tus palabras .no me afecten mas ,no me toquen .me lastimas tanto .y nose ¿porque te quiero ,no de debo eres malo..

ahy amado quiera estar junto ati .pero no puedo comprendete .eso seria lastimarme .,no te lo permitire mas.... mejor lejos de mi te lo pido .por piedad .. ya no ´te pido amor solo que no me lastimes asi tus silencio ,tu plabras acaban con mi vida ,mi existencia ,mojas mis hojas .que mas quieres de mi que llegue a odiarte, despreciarte ,mofasme de ti eso quieres .yo quiero que te ballas ., no me lastimes solo eso no me deHES amor ,ni rencor o esperanza, nada.
    te pido amor en elfondo .pero renuncio ami sueño .porque tu los buelves pesadilla ..una realidad gruel de desamor y maldad

Comparte esta página