1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una nueva ilusión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Blankanieves_rg, 22 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 4545

1. Blankanieves_rg

Blankanieves_rg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Recuerdo aquella noche que te conocí
    No te imaginas el impacto que causaste en mí
    Hacías sentir los latidos de mi corazón fuertemente
    Nunca antes alguien me hizo sentir tan así
    Y al mirarte pensé estar tan enamorada de ti
    Ahora en mis sueños apareces casi siempre
    No quisiera despertar lo deseo eternamente
    Y aunque se que tienes un defecto
    No te preocupes para mi eres perfecto.

Pero lamentablemente somos 2 mundos alejados
    Y no puedo acercarme a tu corazón
    Pero ven acá y dame una razón
    Para poder tenerte aquí presente
    Y ahora te digo francamente
    Que aunque sea una adolescente
    No puedo sacarte de mi mente
    Deseo darte un beso más que nada
    [SIZE=5]No he olvidado tu mirada[/SIZE]
    [FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Tus mejías sonrojadas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Y hasta tu piel que al verme estaba erizada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font]

[B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Veo a la luna asomarse en mi ventana y le hablo de ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Luego le cuento lo que sueño y me haría feliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Me dice: [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC][B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]“Ten paciencia ya caerá, no te preocupes que en tus brazos estará”[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Luego se acerca una estrella y pido un deseo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Digo: Ojala que pensar en mí lo hiciera feliz![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Y ella me responde “que gesto tan bello”[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Si tan solo con un destello estuviera yo en su corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]De tanta felicidad que habría en mi alma le escribiría una canción[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]No sé si será solo una ilusión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Pero puedo asegurar que el vive en mi mente a toda hora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Es como una enfermedad que se expande y me devora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Y lo único que puedo pedir yo al cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Es verte y estar junto a ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#31849b][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5]Ese es mi anhelo para sobrevivir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]

[B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5][COLOR=#31849b][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Junio de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Tierno, sincero, entregado
    tu poema de amor
    a esa ilusión
    que ha atrapado
    a tu corazón,

un placer haberte leido
    saludos

EDU

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]

Bellos versos de amor,
    de lineas románticas,
    esperando por esa nueva ilusión,
    sacadas de tu corazón.
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página