1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una mamá deber ser...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mariadelsolar, 3 de Febrero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 559

1. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    Una mamá debe ser...
    la mamá que no llora
    la mamá que atesora
    de sus hijos el sueño
    y de su alma el anhelo.
    La mamá que no sea
    de sus hijos el dueño
    que sea luz y camino,
    que sea paz y consuelo.
    Es mamá la que implora
    al buen Dios por las almas
    de los hijos que sufren,
    de los hijos que lloran.
    Es mamá la que añora
    [SIZE=4]cuando los hijos, crecidos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]han volado y...retornan[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]con sus almas cargadas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de sus tiernas palabras[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y sus cálidos besos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]****[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y cuando un día, cansados[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sus ojos se entornen[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y su voz se haya ido...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]desde el cielo contemple[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ese sueño cumplido:[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]encuentre paz en los rostros[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y haya amor infinito[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en las almas sensibles[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de sus hijos queridos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Febrero de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Una mamá... es un cielo, definitivamente. Muy bonitos tus versos.

3. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias salvador, tus palabras ponen un cielo de ternura en mil estrellas. un abrazo infinito!!!

4. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    encantador y tierno escrito...gracias por compartirlo...un abrazo inifnito...

5. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias por tus palabras, un abrazo y un hasta pronto!!

6. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Que bello poema ,me ha emocionado y gustado mucho,mi más sincera felcitación por tan bella obra..besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hermosos versos compañera, un gusto pasar por tus letras.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    pilar, agradecida por tus palabras , te envio mil estrellas para tu cielo español!!! abrazos!!
    nostalgia, gracias por tu comentario, llenan mi alma de alegria. hermoso el post musical, entrare en él apenas pueda desburrarme sobre el mismo. besos!!!

Comparte esta página