1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una lisistrata que no ejerce (para ti que SOS mi amiga)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pontus, 5 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 716

1. pontus

pontus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Una lisistrata que no ejerce
    (Para ti que SOS mi amiga)

En este mismo instante se me vienen a la mente una gran cantidad de ideas y atajos, para poder hacer real eso que llamo el desahogo impreso, sencillamente es muy difícil explicar con palabras o con escritos, ese proceso orgásmico de finalizar este tipo de cosas, y más cuando en la posteridad alguien se sentirá identificado con un regalo tan barato, que puede llegar a valer más de lo que nos podemos imaginar.

Esto lo as de llamar como mas te guste, ya sea poesía, historia o lo primero que llegue a tu mente, pero el único calificativo que un tipo como yo le puede dar a esto que lees, es que es un pedazo de mi, y claro está que es para ti.
    No es justo dar nombre y apellidos, ni tampoco para quien van dirigidas estas líneas, ya que lo más hermoso del arte es que puede ser trasmitido por más de un millar de ocasiones, aunque sabes que esto es para ti, ten presente que podrás hacer feliz a quien ame lo que tu amas,
    Aunque sabes que esto es para ti, ten presente que el guardián de tu fe y de tus sueños, te va a dejar encomendada la tarea de hacer lo que él hizo con las personas, que antaño perdieron todo lo que ahora tú tienes.

Es muy curioso que este título no concuerde con el contenido, pero sé que si concuerda con esos hermosos recuerdos que tienes en tu mente ahora mismo, esos que bofetearon el intelecto de un tipo que se creyó superior que los demás por un pequeño instante, que en este momento entre música de una de las tantas guerras estadounidenses, te dice lo que nunca fue capaz de decirte.
    Con temblor en mis dedos y con el más pequeño dolor de un hasta pronto, solo puedo decir que te quiero de verdad, y que ha sido mágico escuchar un mucho gusto de ambas partes.

Última modificación: 18 de Enero de 2011
  2. MERARI

MERARI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola .. valla un hola y despedida .. Ami me gust o te dejo mis estrellas asi como un abrazo desde Mexico

3. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bellas palabras
    regalas con un pedacito de tu ser…

Más que regalar
    es el valor de quien lo da
    no importa lo que vale
    importa
    de quien venga…

Tus líneas
    se quedaron con suspiros
    y letras en cintas de cristal
    latidos ensueños
    que bello regalo has dado ya…

Saludos…

4. pontus

pontus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    muchas gracias anays muchas gracias... de eras que me agrade que te guste...

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Bueno tu intento, estimado Pontus,
    veo el interés por mejorar tu escritura,
    las ideas que aun no estan claras del todo
    y un orden que empieza a aparecer en tu sintaxis;