1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia más de melancolía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lope, 8 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 514

1. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Todo empezó un veinticinco de enero,
    todo empezó con un simple te quiero,
    todo empezó cuando nos conocimos tú y yo
    y el amor no se paro y fluyo.

El primer mes simplemente paso de largo,
    sin darse cuenta se hizo dulce lo amargo,
    pero sin embargo,
    siempre parecía que faltaba algo.

Llego el mes número tres,
    ese día fue completamente de estrés,
    pues deseabas acabar con la relación,
    y cuando lo dijiste se partió mi corazón.

Los siguientes días fueron difíciles,
    pero regresamos como si no pasara nada,
    a la gente no abría que decirles,
    pues se notaba todo en mi mirada.

Tu cumpleaños fue perfecto,
    [COLOR=darkslategray]yo planee con gusto todo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]tú no parecías contento,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslategray]y lo disfrutaste a tu modo. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Llego mi cumpleaños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y muy tarde apareciste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]sabiendo que me arias daño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]rápido te fuiste.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Decías que me quieres,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]pero no sabía en realidad quien eres,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]pues pareces tener doble personalidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]pero no sabría decir si es verdad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Pasan nuestras graduaciones,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]como en bocas las canciones,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]como gotas en un rio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]como pétalos de un lirio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Cada vez tu forma de ser es diferente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]me tratas al igual que toda la gente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]no sé lo que sucede,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y esto puede acabar mal.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Esto ya no va a funcionar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]el amor no volverá jamás.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Esto véase estancado como el mar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray]será solo una historia de melancolía más.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Agosto de 2010
  2. alguien

alguien Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    buen escrito, me gustaron las rimas, y la forma en q lo escribiste, felicitaciones ^^

3. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Una muy linda historia, muy triste por cierto.

4. cinjoe

cinjoe Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

La amé :)
    un placer leerte
    saludos :D[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasarte, alguien :O. Un cordial saludo.
    Gracias Seba, te dejo un abrazo.
    Gracias por amarla :), un cordial saludo.

Comparte esta página