1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una apasionada entrega

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sakurita, 23 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 559

1. sakurita

sakurita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Sin más compañía
    que una nostálgica melancolía,

mi mente repasa cuidadosamente

un sin fin de recuerdos,

todos aquellos seres

que se han
    cruzado en mi vida,
    aquellas almas que me han dejado

pequeños trozos de su delicada esencia

en mi solitario corazón…

Y entre tantos recuerdos,

me pregunto a mi misma…

¿Realmente seré fría?

¿Realmente pienso demasiado y no arriesgo nada?

¿O acaso es que tengo tanto miedo al amor?

Pero no hay respuesta…

[FONT=Monotype Corsiva]tan solo escucho[/FONT]

[COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]el susurro del viento...[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]

[I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]ese sutil susurro [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [SIZE=4]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]que arrastra a mis oídos[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [SIZE=4]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]La distante melodía[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [SIZE=4]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]De una triste canción…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [SIZE=4]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]Y en este hondo silencio,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [SIZE=4]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]solo llego a una clara conclusión…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [SIZE=4]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]Aunque nadie lo crea...[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [SIZE=4]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]Aunque todos me juzguen... [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [SIZE=4]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]Las heridas en mi alma[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [SIZE=4]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]son la prueba viva[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [SIZE=4]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]de la apasionante entrega[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [SIZE=4]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva]de mi loco [B]AMOR[/B]…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][IMG]http://bruxinha.bibi.zip.net/images/anime_triste.jpg[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Julio de 2010
  2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho la forma que expresas tus sentimientos en estas letras. Un gran placer haber pasado y deleitarme con tu inspiración. Felicidades.

3. sakurita

sakurita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por visitar mis letras espero tener muy pronto la honra de tu visita te mando un gran abrazo y muchos besos

Comparte esta página