1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un único sentimiento.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dalyta., 17 de Octubre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 564

1. Dalyta.

Dalyta. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    74
    Género:
    Mujer
    Hasta donde nos puede llevar el amor, vivir soñando, vivir desesperadamente, enloquecer vilmente, corresponder con el alma, vivir feliz o morir para siempre estando vivo.
    Solo la persona enamorada es capaz de saber hasta dónde se puede llegar por un ser al que se ama tanto. Al que se llega tal vez a odiar, a amar con locura, con desesperación, con agonía, o amar sin límites que el solo verla nos haga llorar.
    El amor nos hace conocernos, sacar lo mejor, nuestras dotes de poesía, nuestra pasión por la música, por cantarle a él o a ella, por lograr que se pueda sentir orgulloso por uno y porque esa persona pueda ver que él es parte de nuestra inspiración. Demostrar con el alma lo que nuestra boca teme decir.
    El amor puede doler tanto que hasta el sentimiento más bonito que una relación pueda producir se puede convertir en odio y repulsión por aquella persona. Los sentimientos se trastornan de manera desfavorable dañando más el corazón de una persona herida o traicionada.
    el sufrir solo es una parte de lo que conlleva el amor. Sin embargo cuando uno ama realmente ningún sentimiento contradictorio a este puede envenenar el corazón pues el amor es puro y sincero. Se comenten errores pero cuando las personas aman intensamente, perdonan y dan paso a la felicidad antes que a otro sentimiento.
    Creo que el amor debería ser el único sentimiento que en el mundo pudiera existir… para que más?.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.903
    Género:
    Hombre
    Bien nos cuentas como debe ser el amor para conformar una vida feliz. Se nota que lo sientes con mente y corazón.

Comparte esta página