1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

un tributo merecido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pontus, 19 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 591

  1. pontus

    pontus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Un tributo merecido



    [FONT=&quot]Un escritor de medio pelo (lo digo porque fue el quien me lo dijo) redactaba letras que de primera impresión, solo confundían lectores que no se atreven a decir la frase <<no entiendo>>, queriendo hacerle sentir que llegaría lejos en el arte que pocos osan emprender. Después de ello decidió estudiar su propia historia, con el fin de poder encontrar la idea perfecta que lograse tocar su satisfacción.
    [FONT=&quot]El amor y la muerte:
    [FONT=&quot]-siempre serán buenas bases, dado que del mismo modo siempre habrá infinitas cosas que decir sobre ellas pero, no creo sea lo que sin saber estoy buscando. (Dijo).
    [FONT=&quot]Así que el dilema ya no era escribir, era conocer sobre que hacerlo; dirigiéndose hacia un flautista que comía gracias a su instrumento, escucho la recomendación de dirigir su prosa con destino a la perfección de claves y pentagramas, un humorista rodeado de espectadores les hizo esperar unos segundos, para aportar que seria bueno plasmar el duro trabajo de hacer sonreír.
    [FONT=&quot]Acercarse a quien dibujaba pensamientos e ideas de creatividad ajena, produjo la idea de consonantes refiriéndose a los pinceles que nadie valoraba, puesto que es muy difícil entender los lienzos de visiones abstractas.
    [FONT=&quot]¿Cuál era el norte de su búsqueda? Se preguntaba observando el espejo que no mentía, pero que tampoco lograba divulgar la respuesta que hasta el momento, solo provocaba búsquedas en el estado anterior del tiempo.
    [FONT=&quot]Amigos productores del arte han tratado de ayudar, buscar entre ellos parece que no ha dado resultados, y la ultima esperanza era esa, eran ellos.
    [FONT=&quot]¡CLARO&#8230;!
    [FONT=&quot]Ellos eran, la respuesta siempre estuvo, e igual como siempre nadie la vio:
    Gracias escritores por no hacerlo
    [FONT=&quot]Artistas sin necesidad de fama han logrado creaciones que hasta el momento, dejan la demostración de calidad que paga sus formas de vivir, el ser recordados gracias a su inculco es mi punto de referencia, porque seguro estoy que cualquier estructura de vida tendrá vagos y difusos recuerdos de: un joven que con edad promedia cargaba con fuerzas de positivismo, los días que en mitad de una plaza ya sea de pueblo o de ciudad, los presentes eran sorprendidos, pues aquel chico le regalaba a sus rostros monótonos una sonrisa que se hacia fácil pagar, ya que esto se lograba con el sobrante del dinero que por pocos momentos habitaba en sus bolsillos. De exponentes musicales, que señalados por quien tiene el poder de ejecutivo, les regalaba el concejo que daba la estupida opción de dedicarse a otra cosa, y que claro está, ya pasaron por alto si no, no fuesen recordados. ¿O que tal los dibujantes? Que sin una sola pizca de color, daban la impresión de realidad en los ojos de transeúntes que se les hacia barato pagar por un retrato, y que de ese mismo modo, sus colegas iluminaban con luz invisible la sala de aquel que nunca pudo obtener un rembrandt.
    [FONT=&quot]Siento que mis noches ya cada vez son mas cortas, lo que significa o es sinónimo de haber encontrado una tranquilidad no tan duradera, porque en el futuro muy probablemente una petición de mis allegados, lograra de nuevo despertar la necesidad de cumplir un compromiso que nació con mi mundo, cuando descubrí que el tan satisfactorio ejercicio del desahogo impreso, transmitido por un antecesor del cual no conozco su paradero, podía llegar a tal punto de darme las armas para emprender ese camino que anteriormente alguien ya menciono.
    [FONT=&quot]Por el momento una misión ya fue cumplida, y resulto en su resumido desarrollo, solo dar un reconocimiento a esos productores del arte callejero, que por una canción o cualquier otra cosa, en un tiempo prolongado permanecerá intacto en nuestra memoria.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Enero de 2011
  2. pontus

    pontus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    les encargo que me dejen su opinion ya que como sabran es importante... sea ala o buena que no te de pena
     
    #2
  3. ANAN

    ANAN Invitado

    Por lo que logro deducir te refieres a todos esos artistas que no siendo de renombre muestran su talento en alguna calle de la ciudad. Me parece de mucha calidad tu escrito. Y me uno a ese tributo amigo, el mundo esta lleno de autodidactas que tal vez nunca serán reconocidos pero que podrían estar dentro de los mejores, saludos amigo buena lectura.
     
    #3
  4. pontus

    pontus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    sos grande amiga jejejej
     
    #4

Comparte esta página