1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un simple escritor. (Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 22 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 488

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Un simple escritor.

(Dedicado)

Si por tus palabras la vanidad te alcanza;
    y entre el tumulto de poesía te glorificas,
    nunca pienses que eres grande;
    tan solo siéntete con dicha.

De que seas leído,
    de que te hagan un cumplido,
    de que ellos te den la grandeza férrea;
    no lo olvides, pon tus pies sobre la tierra.

Nadie nació siendo grande,
    ni tampoco, por tu decirlo,
    [FONT=Calibri]solo el tiempo lo ha dicho [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y tus hechos para merecerlo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Soy un simple escritor,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]soy un pobre melancólico de tristes versos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]soy la esencia de la soledad;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]en el camino del sufrimiento.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Yo no tengo vanidad,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]tan solo mi pluma y mis hojas me acompañan,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]y con la nueva luz del día,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]que es la que me inspira cada mañana.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Y si por tus palabras la vanidad te alcanza;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]tan solo vives de eso,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]porque lo hermoso de ti;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]no es nada, tan solo está muerto.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias por tu comentario.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas JBR.

Nadie es buen crítico de sí mismo, por ejemplo, yo pienso que soy un pelmazo y otros piensan que tengo mucha razón.

Gracias por compar tu versar. Un abrazo.

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias cesar,saludos

Comparte esta página