1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Recuerdo . . .

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por profetastreet, 29 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 358

1. profetastreet

profetastreet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Un recuerdo tuyo
    Es un paseo por tiempos idos,
    Bueno o malos
    Algunos quedaron en el camino.

Aunque aun sigues allí.
    Con tus ojos en los que siempre me reflejo,
    Con tu frágil cuerpo
    Y con un bolso lleno de nuestros sueños.

¿Que fue lo que me enamoro? y ¿qué fue lo que alejo?
    Quizás el no saberlo me hizo comprender que era amor,
    Lo inexplicable, lo incomodo y agradable
    Donde una suave caricia tuya era mi color y mi arte.

Te olvido, pero como olvidarte si aun te quiero,
    Aun siento mis dedos acariciando tus dedos,
    Mis labios aun sienten el rasmillar de tus labios
    Y mi corazón aun siente como el tuyo lo busca.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Aquí estoy recordando cuando fue la primera vez que te vi.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Ese momento, en donde nos vimos y no dijimos nada.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Algo detenía nuestras palabras, algo hacia que mi mirada[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Se dirigiera a ti cuando te voltearas.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Es lo Complicado de haber terminado algo que nunca empezó[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]De saber que cada paso que dimos, tal vez ya se esfumo.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]De a veces hacerse la idea de que el amor nunca existió,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]De que me Digieras que en ti era único, cuando la verdad habían muchos como yo.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No te borrare de mi mente, no perderé tiempo en imposibles[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Dijimos será lo mismo, ¿pero porque aquí lo mismo es diferente?[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No sé quién soy, y quieres que te responda si volveré a quererte[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Prefiero decirte con dolor adiós. . . fue un placer conocerte.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página