1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poco de silencio entre tú y yo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Israel Moreno Lozano, 21 de Enero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1156

1. Israel Moreno Lozano

Israel Moreno Lozano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poco de silencio entre tú y yo, un poco de años, tan sólo unos pocos. Unas cuantas caricias, unos cuantos besos, unas pocas palabras, un poco de vida, tan sólo un poco de amor... Un poco aún permanece, pero es tan poco que ni llega a formar una esperanza capaz de revivir nuestros corazones apagados, marchitados, aburridos y casi sin vida...

No pretendo mencionar la vida del ayer... pero qué felices fuimos. No es por añorar los viejos tiempos... pero qué enamorados estábamos. No quisiera recordar... pero cómo recuerdo...

Yo te amaba y tú me amabas… nos amábamos. Yo te necesitaba y tú me necesitabas, tú eras todo mi mundo y yo el tuyo. Yo te amaba tanto, te amé realmente, te amé tanto que te lo puedo jurar por este mismo amor que es lo más sagrado que he sentido, que he vivido... y que ahora, por más buscarlo, no encuentro donde quedó.

Quisiera regresar en el camino, si tan sólo se pudiera regresar. Entonces buscaría este amor desesperadamente, lo buscaría con lágrimas en los ojos, con gritos de desesperación, con uñas, con dientes, con la misma sangre que algún día lo tomó del corazón y lo vertió en cada una de mis células... lo buscaría como nada he buscado en la vida hasta encontrarlo, y acariciarlo y besarlo, y juro por este mismo amor que jamás lo dejaría perderse de nuevo. Pero esto es imposible.

Es tan imposible como tú, que te siento tan lejos. Es tan imposible como yo, que me siento tan sólo. Es tan imposible como nosotros, que ni siquiera podemos decir que nos conocemos...

Eres tan hermosa aún, como cuando nos casamos. Tu voz no ha perdido su dulzura, tu piel es todavía fresca y blanca, tus ojos conservan ese verde brillante y profundo.

Así como estás, dormida, tranquila, en paz, me recuerdas nuestro primer amanecer. Me desperté muy temprano sólo para mirarte dormir y despertar, como cuando se espera ansiosamente el amanecer para admirar la belleza del sol, así te admiré esa mañana... y así te sigo admirando hoy.

Si tan sólo te siguiera amando jamás me iría. Si me siguieras amando jamás me hubieras abandonado a mi soledad... Por eso me voy y te dejo libre, por eso me voy antes de que despiertes, por eso te dejo esta nota y te pido perdón. Perdón mi amor...

Me voy pero no sin rumbo, seguiré al sol, iré a su encuentro en el amanecer tal como te encontré esa primera mañana de casados, tal vez encuentre ese amor perdido vagando por ahí, triste por habernos dejado. Entonces, si lo encuentro, regresaré y seremos felices y te juro por este amor que jamás te volveré a dejar y te juro mi amor que envejeceremos juntos y moriremos felices como lo habíamos planeado después de verte despierta esa mañana... y te juro mi amor que deseo con todo lo que soy encontrarlo y regresar, y te juro mi amor que quisiera que entendieses estas razones...

Si nunca regreso, es que jamás encontré el amor perdido, pero recuerda que algún día te amé, que algún día me amaste... y considera por favor que envejecimos juntos con ese amor como lo habíamos planeado y que morimos también cuando ese amor murió y piensa así que nuestros planes se cumplieron...

Te dejo ya, el sol está por salir...

Perdón de nuevo amor

Tu amor

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...

Comparte esta página