1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un hombre destrozado por su divorcio escribe a su ex...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jdgb_01, 30 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1168

1. jdgb_01

jdgb_01 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Querida MELANIE:
    KLEINcreíble que nuestro matrimonio haya llegado a su fin. Para serte FRANKL, ADLER la demanda de divorcio sentí como SIGMUNDo se me derrumbara. Creía que de aWUNDT modo las cosas se iban a resolver, pero no fue así. En un segundo BIPOLAR todos nuestros sueños en mil pedazos.
    No sabes cuánto te extraño, si no estTAG conmigo LAZARUS pasan muy lento, no sé que voy a SELF sin ti. Mis amigos están muy preocupados por mí, me dicen “ANIMUS, recuerda que lo mismo le pasó ALZHEIMER, y al final lo SUPERYӔ… pero creo quELLO no puedo superarlo, no puedo olvidarte (cómo hacerlo, PSICOTICO fui tan feliz). Hasta me he refugiado en la bebida. Si tomo, ESQUIZOFRENIA mi angustia. El sábado tomé tanto, que hasta me tuvieron que INTROYECTAR Complejo B (más bien, fue una RETROYECCIÓN). Pero yo sé que nada de lo que me pase te RAPPORTa… ¿Por qué eres BANDURA conmigo? Tú PSIQUIATRAvesaste mi corazón con un puñal. ¿No BECK todo el mal que me haces? ¿Recuerdas cuánto NOSAmábamos? ¿Recuerdas lo roMANIACOS que éramos, coBORROMEO y Julieta?
    El departamento es tuyo, yo me voy a vivir a la casa de mi ABULIA. Te sorprenderá la decoración, JACQUES LACANbié por un estilo más moderno, y el CUADRO ese que odiabas, lo EMBOTADO a la basura. Las llaves te las dejé ANHEDONIA Lucy, la vecina. También le encargué al perrito, lo cuidará hasta que vengas (ALUCINAda le gusta más que los perritos). Si por si aCASO DORA de noche, déjalo dormir adentro. La EUTIMIA vez que hablamos dijiste que no me SCHREVER la vajilla… te recuerdo que fue un regalo de mi mamá, pero SATIR te importa tanto, te la dejo. Además, te dejo un cheque con lo de la pensión, ALLPORTador, por si necesitas que tu amiga MaríALALIA te lo dé cobrando… Ah, cancelé la llave del jardín, porque tenía una fuga y se hizo un CHARCOT de agua. Si esTOTEMolesta, TABUeno que la reinstales con un plomero. Con todo, yo ya PIAGET la cuenta de agua.
    Me enteré PERVERSIONES extraoficiales, que estás planeando casarte. Supongo que es con ARQUETIPO con el que te enconTRE besándote en la SKINNER. La verdad no me sorprende, PSICOLOGO todas las piezas en su lugar, me doy cuenta de me engañabas con él desde mucho antes. No sé cómo puedes estar con un tipo como ELLIS, la semana pasada CONVERSIVO con tu hermana Catalina Antonia (o como le dices tú, CATATONIA) y me dijo que te trata mal, y hasta te grita… (quisiera saber SILLA VACÍA eso cuando eran amantes). Últimamente estoy de muy mal humor mucho, ESQUIZOIDE imaginarte en los brazos DELIRIOta ese, hace que se me retuerza el hígado. También haBLEGER con tu mamá, y me dijo: “Si haJUNG hombre que amaba a mi hija, ese eras tú. Pero a ella KELLYmporta eso, ¡está cegada por esEDIPO! No entiende razones, desde chiquita erAMNESIA”… Yo le FROMMetí que te reconquistaría, y le dije “DSM-suerte”. Pero ya ves, fracasé en el intento. CIE-dicho o hecho las cosas que hice, fue en mi afán de no perderte; si PECHO MALO bien, sólo Dios podrá juzGARDNER. Créeme que he hecho un gran esfuerzo PARANOIAmarte, pero me duele que no quieras hablar conmigo, darme un MINUCHÍN para hacerte recapacitar…
    Sé que me consideras un FREUDe, porque no pude tenerte como a una reina. Sé que te ofrecí un trono a mi lado, pero a vEJES las cosas no resultan. Te obsesionaste con ese trono, todo el tiempo pensabas sólo en eso, en tu trono, pero creo que pensar sólo en tronos es una enfermedad, creo que HISTRIONISMO. A veces me pongo a reflexionar, me pregunto por qué no WALTER RISO, por qué no pongo los pies en la tierra y dejo de soñar… ¿PARKINSONar con una reconciliación que nunca llegará? Aunque esTOC muy triste porque la mujer que fue mi esposa es AGORAFOBIA de otro, voy a superar este EPISODIO ÚNICO en mi vida, y aunque mi vida es gris ahora, voy a empezar a darle nuevos matices… ¡Sí, eSOMATIZAR mi vida! Por lo pronto, empecé por un cambio personal (me afeité el VIGOTSKY).
    Bueno, es todo. La verdad, ahora me siento más aLIBIDO. Aunque me rompas el corazón, te deseo suerte. TECuidas mucho, y si algún día reKAPLANcitas, SINTOMAS las decisión de volver conmigo, sólo JAMESme…
    Te amo, y TDAmar siempre,
    Facundo Patricio (O como me decías de cariño, “FACTICIO”)

PD: Estoy siguiendo terapia…

2. ROSA

ROSA Invitado

¿TERAPIAU? Ayyy yo mas bien te veo ido jajajj pero bueno, sigue con esa Terapia y mira de vez encuendo tu escrito .ABRAZOS Y feliz 2012

Comparte esta página