1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un día más en el paraíso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 7 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 442

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Hoy me he despertado con una agradable sensación de calidez, cuando abrí mis ojos vi que estabas ahí mirandome con tus hermosos ojos azules, cuidabas mi sueño, disfrutabas de algo que sólo tú que me amas como nadie puede disfrutar. Tus ojos me invitaban a besarte y cómo resistirme a semejante invitación, te abracé, te besé, te amé, te amé como te amo a cada momento y tu me amaste como lo haces a cada momento. Tu cuerpo me conforta y tu calidez me envuelve en un placer reservado a los dioses que crearon el hermoso ser llamado mujer, tu aroma habre un apetito animal en mi, yo te abrazo torpemente y aún disculpando mi torpeza disfrutas de mi tacto como si fuera el manjar más dulce que pudieras recibir. Nuestros cuerpos, sólo cubiertos por la ropa de cama se atraen como imanes y comenzamos el día en la comunión que nuestra perfecta intimidad nos puede ofrecer. Un día más en el paraíso, un dia más contigo.

- Pablo Martínez Alonso -

Comparte esta página