1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un día después de hoy

Tema en 'Microprosas' comenzado por alvaro sinarahua, 22 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 528

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    No había otra cosa que no me hiciese feliz en ese momento en el que me contabas como se transformaba tu vida en un anarquía ,yo le prestaba atención a como se movían tus labios,tenía conciencia de lo que decías y trataba de responder de la manera mas simple ,después ambos sentados bajo una negra noche que nos observaba ,el frio que se restregaba en mi rostro y mis manos frias que entibiaste con las tuyas,tu sola cercanía hacia mis momentos mas interesantes oportunos y únicos;parecía que las nubes se resistían a que lloviera,ese era mi mayor temor ,que lloviera y entraras a tu habitación y entonce aguardaría tantos dias,meses,ect.Después de mi confesión sentí tu ternura,angustia y duda,aun así te entiendo sobre tantas dudas,situaciones de angustia ,la noche termino con un roce de labios tan suaves como no me hubiese imaginado,no confundo nada,tan solo es el cariño mutuo y el quererte sin querer,sin querer alejarte un dia después de hoy .

Última modificación: 23 de Agosto de 2012

Comparte esta página