1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un corazón pequeñuelo (ROMANCE)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Princesa, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 28 | Visitas: 1143

1. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer

Un corazón pequeñuelo

Con la tiza dibujé

un corazón pequeñuelo

y mi amor te consagré,

terso, dócil, casto y nuevo.

Tendría unos quince años,

tanto que parece un sueño,

pero no puedo olvidar

cómo te quise, fue bello.

Tu sonrisa transparente,

tus ojos, castaños ellos

y esa manera de andar

despreocupada y sin miedo.

Simpatía a regalar

gozabas, eras risueño,

[COLOR=darkorchid]pero nunca me dijiste[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkorchid]frases de amor, ¿Era un juego?[/COLOR][/SIZE]

[I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Miradas y mil sonrisas[/COLOR][/SIZE][/I]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]entre lecciones, mis versos[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]
    [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]entonces ya vislumbraban[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]la vida y por ti nacieron.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Creo que por timidez[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]no me dijiste “te quiero”,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]pero en tu mirada tierna[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]sentía que eso era cierto.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Bailabas siempre conmigo,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]yo sujetada a tu cuello[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y tú hablándome al oído[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]con palabras que conservo.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]¡Ay niño de mis memorias!,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]te llevo siempre en el pecho,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]los desaires he olvidado,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]con cariño te recuerdo.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Fuiste mi primer amor,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]ese amor puro y sincero,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]el que se queda clavado[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]por siempre en nuestros adentros.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Lo que ayer era tristeza,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [B]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=darkorchid]hoy es luz que alumbra el tiempo…[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

Fabiana Piceda

[IMG]http://img503.imageshack.us/img503/9650/logo272.png[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Mayo de 2011
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.316
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Es un romance precioso,
    dejaste mucho amor en tus versos,
    contando la historia de tu corazón pequeñuelo,
    en imágenes que resaltan dulzura de tus sentimientos.
    Un placer haber pasado, un besito guapísima:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Bet

Bet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Esto es bellísimo Fabianitaa!!!

Desborda ternura y nostalgia ese recuerdo de aquel primer amor (que todos llevamos dentro) y que es como un espejo de aguas claras donde se mecía nuestra inocencia y nuestro despertar al sentimiento...

Precioso romance, es una exquisitez............... Besitos enormes para mi poetisa maravillosa............ Bea

4. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga MCarmen por pasar a leerme.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

5. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Universal los sentimientos vertidos en tus versos,..sin dudas nos identificas a todos,..recordando ese amor sincero y puro,..por siempre.

Mis reconocimientos totales a la gran Fabianita,..
    Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5] FABIANA[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Al leer tus sentimentales versos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]salieron de mi alma mil suspiros…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¡Qué lindos recuerdos![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Abrazos y besos poéticos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]con estrellas. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Ellos bellos recuerdos de amor de la infancia y la adolescencia que siempre viven presentes en el recuerdo, versos llenos de magia y ternura, un placer recorrrerlos, cariÑos

8. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Qué tierno!!!!!
    Precioso mi niña...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

9. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Fabiana. Esos versos con el tierno ardor juvenil, muy bien plasmados
    en tus letras, que dan gusto leer. Te mando Besos y Abrazos Uruguayos

10. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Fabiana, lindos recuerdos y bellos tus versos...recordé también mis viejos tiempos...fueron buenos...hoy, es bueno leerte y dejarte un abrazo lleno de estrellas.

11. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Es bueno recordar lo mejor que ha sucedido en nuestra vida.......nostalgia,dulzura y mucha ternura en tu remembranza.....un gran abrazo...y muchísimas estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Cisne

Cisne Invitado

Fabiana
    hermoso romance con los recuerdos bellos del niño de tu primer amor...
    Bello leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por pasar a leerme siempre y alentar mis letras.

14. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Alberto por pasar a leerme siempre y alentar mis humildes letras.

15. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer

Gracias amigo Guillermo por pasar a leerme.

16. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias Alberto por pasar a leerme.
    Saludos cordiales argentinos :)

17. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Nancy por pasar a leerme.

18. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias Alma por pasar a leerme.

19. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Mi querida Fabiana si el poeta Federico García Lorca, pudiera leer tu romance, no duraría ni por un momento que los aplaudiría al igual que yo los aplaudo de pie. Saludos y estrellas mi apreciada amiga. Besos con cariño.

20. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por pasar a leerme siempre.
    Un enorme abrazo argentino para ti :)

21. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por pasar a leerme siempre.

22. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola ternuritaaaaaa, mucha dulzura en tus letras, tendrá el corazón pequeñuelo pero levanta oledas de inmensos latidos... Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Ana por pasar a leerme.

24. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Precioso este nostálgico poema, querida Fabiana,
    mantienes una línea fresca y sincera;
    un abrazo,
    Eduardo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Me ha encantado Fabiana. Estrellas.

26. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    ​Fabiana que hermoso recuerdo el que tienes de ese primer amor,es hermoso,como son hermosas tus letras,un gusto pasar por ellas,un beso Sandra

27. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Yaneth por leerme siempre.
    Un enorme abrazo para ti :)

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy lindo Fabiana, muy bonito.

29. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por leerme y dejarme tan grato comentario.
    Un gran abrazo :)

Comparte esta página