1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Corazón Ignorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nathalie Grijalva, 12 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 981

1. Nathalie Grijalva

Nathalie Grijalva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Crei ya estar mejor sé que dejarte fue un error pero explicale a mi corazon como escribir esta canción. Tengo tanto sentimiento congelado en mi piel que a veces me mata, pero se siente tan bien. No planeo llorarte ni pedirte perdón no lo hare en persona, se me escapa el valor, lo escribire con sangre, se sentira mejor.
    Si tan solo pudiera tocarte de nuevo, amarte con ganas pues me mata el deseo, tenerte por siempre eso quiero, ser siempre tuya, tuya y del cielo.
    No existe poema que diga lo que siento me faltan palabras, lo juro lo siento.
    Ahora mi puesto lo ocupa otra, le cedí mi destino lo hice fui tonta.
    Este sera el ultimo verso que te escribo querido, mi alma te dibujara con lagrimas y mi corazon palpitara tu ausencia; solo te pedire un favor, regresa cuando quieras, pero hazlo por favor, hazlo por mi juro que no sere capaz de volverme a ir.

2. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Un corazon imparable,
    un sentimiento indescriptible
    la luna ilumina nuestro camino...

llora la noche su oscuridad...
    Llora su ausencia
    siente entre tantos sueños su amor....

Nunca lo sientas por no decir
    nunca olvides como te quise
    nadie muere sin ti...

Última modificación: 12 de Abril de 2010
  3. TIGRE

TIGRE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    el tiempo es sabio y aunque el dolor te tome ahora deseo que recuperes ese amor
    saludos

yo no podre recuperar el mia

Comparte esta página