1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un arma de seducción femenina.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gothic-Poet2008, 17 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1407

1. Gothic-Poet2008

Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=&quot]Desde la tierna edad en que las niñas juegan a probarse las zapatillas de mama, dando pasos tímidos, tambaleantes, a la par comienzan sin saberlo a dar sus primeros pasos en el mas elevado todos los artes: El arte de la seducción.

[FONT=&quot]Toda mujer sabe de antemano que en este mundo y en la sociedad actual, la primera impresión que de una persona cuenta mucho ante los demás, por eso es fácil suponer, que aunque dicha mujer acabe con la paciencia del incauto que tenga el detalle de acompañarla de compras, la elección de un par de zapatillas, botas altas y calzado en general que atiborran los múltiples escaparates de nuestras ciudades, tenga que ser una elección cuidadosamente estudiada, con la que la mujer se sienta cómoda, bella, llame la atención y emane seguridad en cualquier lugar donde se presente.

[FONT=&quot]El caminar sobre tacones altos, es un arte que no se aprende de la noche a la mañana, primero la estudiante habrá que sufrir múltiples dosis de torceduras y algunas caídas, pero una vez dominado este complicado arte, será capaz de caminar con seguridad y garbo felinos.

[FONT=&quot]Los zapatos un arma mas de la seducción femenina, arte en el que la mujer sin duda le lleva demasiada ventaja a su contraparte masculina, ya que el atuendo adecuado combinado con el paso seguro, sensual, que dan unas atrevidas zapatillas, hará maravillas para atraer las miradas masculinas.

Francisco Cruz.

Archivos adjuntos:

2. tualma

tualma Invitado

Estoy de acuerdo mi querido poeta, por lo menos en mi caso, sin las zapatillas me siento, un tanto rara jajaja, por no secir sin armas, jajaja. gracias hermoso y yo me declaro amante de las zapatillas.

Besos y sonrisas querido amigo

Tualma

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi estimado Francisco, es cierto lo que dicen tus versos: la mujer aprende desde pequeña el arte de la seducción. Algunas lo aprenden tan bien que se pasan la vida seduciendo. Ha sido para mí un placer leerte. Te dejo estrellas y un abrazo.

4. ROSA

ROSA Invitado

AYYY aunque sé de sobra que seduce unos buenos tacones altos, yo los prefiero solo en ciertas ocasiones,porque es mi martirio eso de estar tan firmes y derechas jajajaj es (broma) los tacones altos son elegancia de la mujer.ABRAZOS

Comparte esta página