1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-Un Amor Indigno-

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arnol9d, 1 de Julio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 499

1. Arnol9d

Arnol9d Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    (Evoluciones Emocionales Parte VIII)

Dispara la última excusa para mi corazón
    y yo te daré la mejor respuesta para lastimarte,
    sigamos jugando con nuestro amor tan hermoso
    llevemos esta relación a otro nivel.

Con experiencias en ambos bandos,
    preferimos seguir mendigando
    cada caricia en nuestra cama
    y los besos con sonrisa se vuelven mentiras.

No aguantas más la inestabilidad
    y en vez de luchar te vas para atrás,
    considerando que es la mejor estrategia
    para olvidarme y dejarme atrás.

De nada me ha servido hablar
    si lo que digo no te interesa
    y prefieres sonreírle a la vida
    mientras yo intento solucionar nuestros conflictos.
    [FONT=verdana]
    [/FONT]

[SIZE=2][FONT=verdana]Aguantando cada broma tan llena de verdades[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]sintiendo como me ahogo por motivos sin sentido[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]y aun así sé que la mejor solución que tenemos[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]es unir cada cosa con un beso y olvidarlo.[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]
    [/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]¿Fracasos? Si alejarte es tu solución…[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]¿Intentos? Si nada de lo que hago es lo mejor…[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]Llenaste de excusas cada momento[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]y me limitaste la oportunidad de amarte,[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]soporté esa inútil esperanza que te tenía[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]para que cambiara este destino.[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]Nos resistimos a perdernos...[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]Perdóname por caer en un amor indigno[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]donde nada parece tener solución[/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [SIZE=2][FONT=verdana]y lo que toca es seguir caminando de la mano.[/FONT][/SIZE][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página