1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor de tantos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Axineas, 13 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 560

1. Axineas

Axineas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor....palabra que carece de significado entre nosotros...

Hace tiempo todo marchaba bien, yo te quería y tu...me amabas, como saber q acabarías olvidándote de mi de semejante forma dejándome morir en las profundidades de tu olvido, con la única posesión del fuego del recuerdo mientras camino bajo un sol abrasador que aviva el recuerdo.

Sé que es difícil volver a amarme aun cuando la culpa fue mía, se que aun me quieres porque sabes que nadie te comprendía mejor que yo, y aun con lo sufrido sigues siendo recuerdo perenne en mi cabeza . ¡Hasta odiarte he intentado! En vano a servido....

¡¡Escúchame!! Este amor no tiene porque tener una razón mas lógica que la de querernos, e inútil a sido mi intento de buscar amor en brazos de otra mujer cuando estando a su lado mi interior gritaba tu nombre con tal fuerza hasta de sentir cerrarse mis párpados por perlas no derramar...

Mi “vida” arruinada está, en penumbra permanece al igual que mis habituales pensamientos...

Comparte esta página