1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus Dos Testigos Juros

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.A.MESSA, 16 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 515

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Presente mientras viva te llevo en mis tristezas,
    ajeno a tu silencio nocturno que atesoro,
    deseando ser de tiempo por verte para siempre
    y darte hasta lo eterno mi canto sin futuro.

Sabías que mis noches son negras y muy frías ?
    Que tonto ! Ya lo sabes, si asi simpre lo han sido.

Mas cierto es a mi historia que hubo noches claras,
    preñadas de certeza, ajenas de extravío;
    aquellas que tus manos llenaron de tibieza
    al tiempo que tus ojos hicieronme más niño.

¿Te acuerdas cuántas veces logré que las estrellas
    guardaran para tí su lustre que encendido,
    dejó de ser del mundo por ser de tus pupilas
    y en ellas su reflejo brillando en mi camino,
    hicieron que lo incierto y vacuo de mi sima
    [COLOR=#ff0000]tornarase tan clara, cual nunca hubiese sido ?[/COLOR]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Son tristes, ya lo sé, las letras que te envío;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]mas no es una tristeza henchida de amargura.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]¿Por qué habría de serlo si tuve tus miradas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]tu dulce complacencia, tu cuerpo que fue mío?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Es triste porque ahora soporto las pisadas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]del duende que transita por vías del futuro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]porque me obligo a estar presente sin estarlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]conciente sin quererlo, esclavo de mi apuro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]por ver esos tu ojos que fueron mi refugio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]aunque te me hallas ido, tan lejos, dulce escudo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Dirán mientras me leen los ojos de este mundo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]que habita en estos trazos ausencia y abandono.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Mas no ! No los habita ningun reproche absurdo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]tan solo el ansia clara por ser testigos juros,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]de que muero sin tus besos, [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]me asfixio sin tu esencia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]renuncio a ser sin verte y siendo aun mas mi anhelo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]si no veo tus ojos, no quiero ver el mundo ![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Enrique Floriano

Enrique Floriano Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    Muy buen poema, musical y disfrutable historia.

Saludos.

.

3. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre

Es y siempre será un placer dejar al sentimiento alli donde sus ojos lo atrapen.
    Muchas gracias por leerme.

Comparte esta página