1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus anheladas delicias

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mayca, 8 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 521

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    La calidad del momento acentúa mi ritmo cardiaco, melodías extraordinarias atraviesan mi corazón llenando todo el espacio de emociones que debilitan mi pulso.Cuando transcribo ese sonido que se introduce por las venas, tocando suavemente mis ramificaciones, guiándome hacia la cueva del interior, me pierdo en la armonía de las tonalidades que secuestran mi mente.

Magnifican la sutileza del acordeón, perpetuando en el sentimiento de tu bella encrucijada, agudeza del estilo más exótico, midiendo cada paso por ese sendero que cabalga la proximidad del encuentro. Genialidad en el arte de embellecer cada nota musical donde no existe la limitada existencia. Adormece tus sentidos, disfruta del sentimiento que aumenta con el relajamiento de la musculatura aflojando los tornillos que aprietan por el paso del tiempo.

Desgranando linderos, almacenando súspiros, llenándote de pasiones, lluvias torrenciales se llevan el arca que alguna vez me perteneció. Batallando contra el fuego que pide una vez más el oro que sostiene mi enredado apetito. Acariciando todo el contorno de tu escultural cuerpo me derrito en el desierto total de ésas, tus anheladas delicias.

Última modificación: 8 de Mayo de 2009
  2. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Hola, soy Mensajera de paz, vengo de mundo prosa, es la primera prosa que publico en mundo poesía, estoy un poco desorientada, espero que les guste un beso a todos.

Última modificación: 8 de Mayo de 2009
  3. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Delicias que hacen adormecer los sentidos abrumandolos en desmedida.
    Un contenido excelente mi querida mensajera, la estructura es más bien de prosa poética. No por eso deja de ser bello.
    Saludos y bienvenida.

4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Silencio nocturno por pasarte por mi espacio, un beso.

5. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    La primera prosa, la primera oportunidad de pegarte al sentimiento y lo haces.
    Bien medido y bien concevido.
    Veo que amas sin medida y que es fácil que ames y desees.
    Estás abierta el reto del mundo y con ello, sufrirás bastante. Cosita, que resulta inevitable, cuando se respira con los poros del deseo y de la locura amatoria...

Gracias por la lectura. Es bueno, encontrar gente como vos.

Comparte esta página